Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cual PRE.. Es " mejor"


Vtec

Recommended Posts

hace 34 minutos, Vtec dijo:

Interesante " discusión "....

 

Atento a sus EXPERIENCIAS con estos bichos.... 

Saludos desde región de los Ríos 

:zippyte:

saludos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jvenegasc dijo:

Tengo ese pre y no tengo nada que decir, buena construcción (delicado por panel frontal de acrílico de 10 mm  de espesor) entradas y salidas balanceada, phono, con DAC, conexiones muy versátiles, lo tengo emparejado con la serie K3 de Roksan (amplificador-power y CDP) en cuanto al sonido es bien musical, cálido no cansa escucharlo. La nueva serie de advance es de mejor calidad que sus antecesores, pero a muchos no les gusta por un tema estético, algunos dicen que parece tablero de auto Hyundai :D, pero este posee dimmer y la intensidad lumínica queda muy decente y sobria. Estoy muy conforme con sus prestaciones y para mis requerimientos se ajustaba muy bien. 

 

IMG_3381.JPG

Este bicho tiene buena pinta POR LA RETAGUARDIA ....y se nota bien DOTADO en cuanto a conecciones.....

 

 

 

peroooooo tengo TIEMPO....espero mas OPINIONES ....gracias  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pre bryston tiene entrada y salidas balanceadas y con una fuente conmutada...jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pregunta, mejor para qué?, a que planta de potencia lo vas a conectar, SS, valvular? O lo piensas conectar a un amplificador integrado? Clase A, AB, clase D, clase B , De  tu respuesta depende el mejor match de impedencias de cada uno de los componentes de tú cadena a la cual vas a conectar el pre, es necesario el uso un pre en tu cadena?

On 16/4/2017 at 14:46, Vtec dijo:

Señores buenas tardes.ESTOY en busca de un PRE... De buen pedigri ( con un valor TERRICOLA)... 

 

Alguien conoce estos bichos.. ? 

***CLASSE cp-35...

***PIONEER c-21.....

 

 

Gracias por su disposición y asesoramiento... 

Saludos desde región de los Ríos 

-

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, MartinV56 dijo:

Mi pregunta, mejor para qué?, a que planta de potencia lo vas a conectar, SS, valvular? O lo piensas conectar a un amplificador integrado? Clase A, AB, clase D, clase B , De  tu respuesta depende el mejor match de impedencias de cada uno de los componentes de tú cadena a la cual vas a conectar el pre, es necesario el uso un pre en tu cadena?

 

Me cuelgo de la pregunta: Power Parasound A21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pipín dijo:

Me cuelgo de la pregunta: Power Parasound A21

Muy Lindo amplificador,  para ese hermoso bicho me  iría por un John Curl  JC2, disfruta ese  excelente amplificador. Si quieres el sabor de tubos en la etapa previa, me iría por un Mcintosh C22. Y si puedes, ambos, es bueno tener previos valvulares y de estado sólido y uno juega con ellos al integrarlos a una etapa de potencia.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo comenté anteriormente, no recomiendo los pre bryston, si los powers, totalmente.

Bryston da garantía por 10años o más por sus equipos... yo lo tuve en mi configuración con pre bryston + power Ps audio y cajas Chario muy eficiente .. dinámico y limpio,, además lo use con power Cyrus two + psx y cajas paradigm... espectacular y conveniente para empezar en el Audio... todo depende de la sinergia entre componentes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bryston da 20 años de garantia en pre y powers y es una gran y sólida marca, sí.

Y la sinergia no podría ser mejor entre equipos de la misma marca, no? Bueno pues tuve el bp26 y el power 4b sst por mas de 10 años y solo cuando cambié el pre se pudo ver la bestia suelta del 4bsst, que es un grandioso ampli. No fue una sorpresa agradable para mí. El bp26 sin ser un mal pre es uno de sonido mas bien oscuro y apagado comparado con otros, aunque en mi caso particular el pre que lo reemplaza cuesta varias veces el bryston, así que tampoco es una comparación totalmente justa. Pero el pre es vital en la cadena. 

Así es estimado... y estoy muy de acuerdo a Ud que el pre es muy importante en la cadena del audio y si no hace sinergia puede transformarse al final como un filtro...A pesar que la marca Bryston se preocupa mucho en su construcción ., garantía y eficiencia energética , para mi fue un agrado tenerla en mi cadena ( bp-20), a lo mejor tuve suerte en que hiciera sinergia,.. pero al forero que consultaba y su presupuesto era hasta 500mil ...di la opción por bryston como alternativa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jsc010 dijo:

Bryston da 20 años de garantia en pre y powers y es una gran y sólida marca, sí.

Y la sinergia no podría ser mejor entre equipos de la misma marca, no? Bueno pues tuve el bp26 y el power 4b sst por mas de 10 años y solo cuando cambié el pre se pudo ver la bestia suelta del 4bsst, que es un grandioso ampli. No fue una sorpresa agradable para mí. El bp26 sin ser un mal pre es uno de sonido mas bien oscuro y apagado comparado con otros, aunque en mi caso particular el pre que lo reemplaza cuesta varias veces el bryston, así que tampoco es una comparación totalmente justa. Pero el pre es vital en la cadena. 

tenias el BP-25 con fuente de poder externa pequeña  ...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/4/2017 at 16:46, Vtec dijo:

Señores buenas tardes.ESTOY en busca de un PRE... De buen pedigri ( con un valor TERRICOLA)... 

 

Alguien conoce estos bichos.. ? 

***CLASSE cp-35...

***PIONEER c-21.....

 

 

Gracias por su disposición y asesoramiento... 

Saludos desde región de los Ríos 

-

y este meridian no te tinca 

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-444047044-preamplificador-meridian-565-y-562v-_JM

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrías mirar este que te permite trabajar en modo pasivo para max transparencia y/o usar modo activo en caso no logres el mejor match de otro modo. Yo estoy probando el más rasca de la línea pasiva (que vale us$50) sin haber hecho pruebas serías aún puedo descartar me haya afectado negativamente el sonido de mi ampli, incluso así a la rápida diría que logré mejorarlo (quizás con el pre logré mejor match de impedancias?) pero sería un poco voluntarioso asegurarlo sin más.

 

http://schiit.com/products/freya

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Patagonia dijo:

Podrías mirar este que te permite trabajar en modo pasivo para max transparencia y/o usar modo activo en caso no logres el mejor match de otro modo. Yo estoy probando el más rasca de la línea pasiva (que vale us$50) sin haber hecho pruebas serías aún puedo descartar me haya afectado negativamente el sonido de mi ampli, incluso así a la rápida diría que logré mejorarlo (quizás con el pre logré mejor match de impedancias?) pero sería un poco voluntarioso asegurarlo sin más.

 

http://schiit.com/products/freya

 

 

Estimado y q valores y se compra en Chile ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, MartinV56 dijo:

Muy Lindo amplificador,  para ese hermoso bicho me  iría por un John Curl  JC2, disfruta ese  excelente amplificador. Si quieres el sabor de tubos en la etapa previa, me iría por un Mcintosh C22. Y si puedes, ambos, es bueno tener previos valvulares y de estado sólido y uno juega con ellos al integrarlos a una etapa de potencia.

 

hace 13 horas, MartinV56 dijo:

Mi pregunta, mejor para qué?, a que planta de potencia lo vas a conectar, SS, valvular? O lo piensas conectar a un amplificador integrado? Clase A, AB, clase D, clase B , De  tu respuesta depende el mejor match de impedencias de cada uno de los componentes de tú cadena a la cual vas a conectar el pre, es necesario el uso un pre en tu cadena?

 

Estimado

Le cuento lo q tengo 

 

---- MONOFONICOS...  WYRED 4 sound Sx 500... 250 RMS 8 ohms 

----  Monofonico...........DARED VP.300B... 

Y un VINTAGE yamaha Pc 2002 M...

 

 

Transporte CD Audiolab m-cdt 

 

Eso sería por ahora... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patagonia dijo:

Podrías mirar este que te permite trabajar en modo pasivo para max transparencia y/o usar modo activo en caso no logres el mejor match de otro modo. Yo estoy probando el más rasca de la línea pasiva (que vale us$50) sin haber hecho pruebas serías aún puedo descartar me haya afectado negativamente el sonido de mi ampli, incluso así a la rápida diría que logré mejorarlo (quizás con el pre logré mejor match de impedancias?) pero sería un poco voluntarioso asegurarlo sin más.

 

http://schiit.com/products/frOieya

 

 

Ese previo FREYA lo oi y me gusto bastante. sale 700 usd en USA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, marianisimo dijo:

Ese previo FREYA lo oi y me gusto bastante. sale 700 usd en USA

Okkkk... :(...ALGUIEN distribuye... En Chile está marca..? 

O algún apasionado de este FORO lo puede traer ( sumando alguna comisión)  por GENTILEZA.. Digo :zippychile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...