tonijua 48 Publicado Abril 25, 2017 Share Publicado Abril 25, 2017 oye si saben de escultor, le pueden avisar, que quiero saber si el en su taller, tiene fundicion, solo eso saludos que esten bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 577 Publicado Abril 25, 2017 Share Publicado Abril 25, 2017 Este es el comunista que más rodeos se manda para hacer algo...! Mandale MP y pregunta directo sin pasar por aquí! para qué tanta vuelta? ah? (Se ve que te estas recuperando, qué bueno Toni). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado Abril 25, 2017 Share Publicado Abril 25, 2017 Apoyo a Tonijua, hay algunos que no leen o no responden los privados. PD: O el problema seré yo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado Abril 25, 2017 Share Publicado Abril 25, 2017 Apoyo a Tonijua, hay algunos que no leen o no responden los privados. PD: O el problema seré yo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado Abril 25, 2017 Share Publicado Abril 25, 2017 9 hours ago, tonijua said: oye si saben de escultor, le pueden avisar, que quiero saber si el en su taller, tiene fundicion, solo eso saludos que esten bien Yes tonijua, tengo fundicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado Abril 26, 2017 Autor Share Publicado Abril 26, 2017 hace 14 horas, escultor dijo: Yes tonijua, tengo fundicion que bueno, estoy con la idea de un proyecto, y queria saber si puedes fundir, no grandes piezas, si no mas bien pequeñas y de tamaño medio, algo asi como faroles? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado Abril 27, 2017 Share Publicado Abril 27, 2017 Mientras no sean MUY chicas ..yes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado Abril 28, 2017 Autor Share Publicado Abril 28, 2017 hace 6 horas, escultor dijo: Mientras no sean MUY chicas ..yes eso del tamaño, es por los moldes, o la capacidad de horno? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado Abril 28, 2017 Share Publicado Abril 28, 2017 Cuando son muy chicas ya es "joyeria" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado Abril 29, 2017 Autor Share Publicado Abril 29, 2017 hace 19 horas, escultor dijo: Cuando son muy chicas ya es "joyeria" mmm entiendo, es mas por la pega de los moldes, que por el volumen de material, comprendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 591 Publicado Abril 29, 2017 Share Publicado Abril 29, 2017 hace 18 horas, escultor dijo: Cuando son muy chicas ya es "joyeria" hace 6 minutos, tonijua dijo: mmm entiendo, es mas por la pega de los moldes, que por el volumen de material, comprendo Mmmmmm....hace tiempo atrás y por algunos momentos pensé que solo yo era el problema; ahora me doy cuenta que hay otros que se niegan a usar el MP, Whatsapp, telefono, teléfono celular, e-mail, etc....En fin; que les vaya bien con el tema de la fundición....o ¿fundación? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts