Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El mejor motel en la quinta

macana

Recommended Posts

Estimados,

La noche de sabado tengo que quedarme en la quinta región con mi polola por un cumpleaños.
La cosa es que para darle un "toque especial" se me ocurrió alojar en un motel con jacuzzi y toda la onda.
El punto es que no quiero que el toque especial se transforme en un fiasco por que el lugar sea penca, sucio o que se yo.
Asi que recurro a su experiencia para algun dato de excelente motel con las dos B "Bueno y bonito" en la quinta region.............en realidad que sea filete, ya que si no mejor me devuelvo a Santiago o busco un hotel.
No me importa demasiado el tema lucas, ya que lo importante es solo preocuparse de pasarlo bien.
Entonces la pregunta es, cual es el mejor motel en la zona Viña - Valpo (camino internacional??????) sobretodo limpio y bonito...........existe algo asi????.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, sorry pero estoy desactualizado :blush::blush: , desde que me cambié a la capitale desde Viña, ya no uso motelillos en la zona ;);) .

Sí te puedo decir que oferta por el Camino Internacional se ve como la más variada hasta hoy. Un local simpático que había era uno en Placilla (yendo desde Stgo, antes de la bifurcación Viña-Valpo, mano derecha), que estaba ambientado con vagones de ferrocarril reales, de hecho la mejorcita era un vagón completo, con jacuzzi y demases...... :P

Enlace al comentario

Recuerdo uno que se llama Tantra, en Killpue. Ademas es barato, limpio, decente, pero cada pieza esta ambientada de forma especial. Duchas amplias, caben los dos sin problemas.

[url="http://www.moteltantra.cl/"]http://www.moteltantra.cl/[/url]

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='05 January 2011 - 10:38 AM' timestamp='1294238326' post='39851']
Luego de aquel comentado reportaje de TV, hay que decirlo
No hay moteles limpios...
[/quote]

Ni tampoco hoteles estimado..............recuerda lo que paso con el Ritz Carlton...............
El tema es que si no fuera por ese reportaje, no me haría gran problema, pero el cuento es que quede "traumado" ja ja ja ja ja ja
Y la idea es precisamente no ir a meterse a un lugar flaite, si no es la situación cuando andas escondiendote y queria pasar los mas piola .................por eso la pregunta.

Saludos!!!!

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='05 January 2011 - 02:31 PM' timestamp='1294252277' post='39972']
Cuidado, que si no están casados ES PECADO...

:279:

:zippyuy:
[/quote]

Entonces aprovecha de hacer hasta lo impensado
No te vaya a pasar como el cabro que se va a confesar y le dice al cura "Le he tocado las bubbys a mi polola", el cura le dice "Encima o debajo del sosten?" - "Solo por encima" responde el wn, y el cura le responde "Si serás gil, si la penitencia es la misma!"

Enlace al comentario

Acá no hay moteles buenos!. El que nombran de los vagones es ahí no mas y su único atractivo es la fachada. Camino a Concón hay varios y en una de esas alguno se salva. ;)

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='05 January 2011 - 06:30 PM' timestamp='1294266637' post='40098']
acabo de mirar en el hotel ohigins una simulacion de reserva y sale promedio 100usd :blink:
[/quote]

más barato que el W en todo caso :blink::blink:

Enlace al comentario

[quote name='bobby157' date='05 January 2011 - 06:23 PM' timestamp='1294266197' post='40087']
en viña yo fui al Paramar que está en Von Schroeder 65,muy bueno!
[/quote]

¿Estaba de descanso el marino? h

Enlace al comentario

[quote name='Pipín' date='05 January 2011 - 07:50 PM' timestamp='1294271432' post='40114']
[quote name='bobby157' date='05 January 2011 - 06:23 PM' timestamp='1294266197' post='40087']
en viña yo fui al Paramar que está en Von Schroeder 65,muy bueno!
[/quote]

¿Estaba de descanso el marino? h
[/quote]

jajajajajaja no pero la marinerita estaba muy rica :P:P:P

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='05 January 2011 - 06:30 PM' timestamp='1294266637' post='40098']
acabo de mirar en el hotel ohigins una simulacion de reserva y sale promedio 100usd :blink:
[/quote]

Pero uno bakancito, al menos acá en stgo, debe andar por ahi con el precio...

Enlace al comentario