Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Trueque...Flac/MP3(320kbs) para el TRUEQUEE ¡¡

Recommended Posts

Hola Tengo esta lista de flac y MP3 la idea es que el trueque sea por algo de la misma linea a pesar de los títulos escucho hasta Nino BRavo pero si aportan músicos de la misma linea. por interno arreglamos la transferencia de la musica(hasta el momento no resuelto) nada de esto tiene virus todo limpiesito por si acaso.  en los pantallazos agregados estan los titulos si quieren preguntar algun contenido de la musica. dele no mas...

sofar: es musica unplugged de musicos nueves y consagrados en los subterraneos pero mu recomendable 

a los fanaticos de los caratulas algunos tienen otros, casi todo los flac la tienen la mayoria

s2s

E

pd sigur ros y haellos tan medios brillantones  los mp3 y flac el resto como veenia y como el ruso lo comprimio en general soy exigente y lo malo lo borro

Captura de pantalla completa 28-04-2017 101323.jpg

Captura de pantalla completa 28-04-2018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tengo esta lista de flac y MP3 la idea es que el trueque sea por algo de la misma linea a pesar de los títulos escucho hasta Nino BRavo pero si aportan músicos de la misma linea. por interno arreglamos la transferencia de la musica(hasta el momento no resuelto) nada de esto tiene virus todo limpiesito por si acaso.  en los pantallazos agregados estan los titulos si quieren preguntar algun contenido de la musica. dele no mas...

sofar: es musica unplugged de musicos nueves y consagrados en los subterraneos pero mu recomendable 

a los fanaticos de los caratulas algunos tienen otros, casi todo los flac la tienen la mayoria

s2s

E

pd sigur ros y haellos tan medios brillantones  los mp3 y flac el resto como veenia y como el ruso lo comprimio en general soy exigente y lo malo lo borro

Captura de pantalla completa 28-04-2017 101323.jpg

Captura de pantalla completa 28-04-2018.jpg

No sé si es buena idea comenzar en el foro intercambios de mp3 o flacs, pues al final es una actividad ilegal y podría comprometer la continuidad del foro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

@estebanf para no comprometer a los admin del foro, todo lo relacionado con intercambio musical se ve por fuera. Favor busca el hilo "espacio para compartir musica".

"I see you on the dark side of the moon"...

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 22 minutos, AlejandroR dijo:

x2 

creo que no es buena idea

hace 11 minutos, alvarock dijo:

@estebanf para no comprometer a los admin del foro, todo lo relacionado con intercambio musical se ve por fuera. Favor busca el hilo "espacio para compartir musica".

"I see you on the dark side of the moon"...

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

a ok gracias lo eliminaremos

Editado por estebanf
Enlace al comentario

Si, ten cuidado, acá todos compran música envasada en diferentes formatos y se preocupan que se respeten los derechos del autor de la obra. Tienen sus racks llenos de polvo y discos duros de varios Tb. :rolleyes:

Enlace al comentario