Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tremenda lata!!!


Recommended Posts

En muchas ocasiones te gastas más de lo que debes, otro tanto de tiempo y dinero invertido en fuentes, cables, etc etc etc Para Luego toparte con grabaciones que dan asco.. De nada sirve tú inversión!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,  así es la cosa, configuraciones maravillosas que suenan como un tarro producto de una grabación basura. Rush  una banda increíble  a mi parecer, Pena de grabaciones  asquerosas, en cambio Led Zeppelin sacó   a 24 bits  192 k  y se escucha fantástico. Yo sueño por una grabación de rush como la gente., en todo caso he llegado a la connclusion que es una suerte de sello musical del grupo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las reediciones en vinilo  2016 de rush están bastante bien logradas 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, hertz dijo:

Si,  así es la cosa, configuraciones maravillosas que suenan como un tarro producto de una grabación basura. Rush  una banda increíble  a mi parecer, Pena de grabaciones  asquerosas, en cambio Led Zeppelin sacó   a 24 bits  192 k  y se escucha fantástico. Yo sueño por una grabación de rush como la gente., en todo caso he llegado a la connclusion que es una suerte de sello musical del grupo.

 

Raro, porque los dicos Farewel.... y Hemispheres de la época suenan re bien, Zeppelin nunca tuvo un sonido muy logrado en sus grabaciones originales, la remasterización aunque suenan muy bien en mi opinion se pierde el "feeling" original por ejemplo en el Zep III.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, alexrodrigo.muni dijo:

En muchas ocasiones te gastas más de lo que debes, otro tanto de tiempo y dinero invertido en fuentes, cables, etc etc etc Para Luego toparte con grabaciones que dan asco.. De nada sirve tú inversión!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

estimado, son cosas separadas. Un buen sistema no te asegura un buen sonido y una buena grabación tampoco. Debes combinar ambas y para eso hay que dar mucho jugo.

Eso es lo entretenido. 

Por otro lado, si usas digital opciones habrá muchas. Si vas por análogo se reduce la cosa, es más, hasta puede que cambies de gustos solo porque algo suena mejor. En resumen, siempre hay excusa para seguir jugando.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, José A. dijo:

estimado, son cosas separadas. Un buen sistema no te asegura un buen sonido y una buena grabación tampoco. Debes combinar ambas y para eso hay que dar mucho jugo.

Eso es lo entretenido. 

Por otro lado, si usas digital opciones habrá muchas. Si vas por análogo se reduce la cosa, es más, hasta puede que cambies de gustos solo porque algo suena mejor. En resumen, siempre hay excusa para seguir jugando.

X2

El match no sólo se trata de los equipos, cuya idea es que en su conjunto suenen bien. También hay que hacer el trabajo de buscar buenas grabaciones, no deja de ser un tema (incluso para el bolsillo) buscar esas buenas grabaciones. 

Sólo para darte algunos ejemplos, tengo un vinilo de Clapton y uno de Pink FLoyd que suenan a todo cachete...hasta cuando la torna vale callampa esos discos suenan bien :happy4

En cambio, tengo una versión del "The Firebird" que no me gusta...quién lo ha escuchado lo ha encontrado regular no más...

Así podría poner cientos de ejemplos, pero te sugiero lo siguiente: disfruta tus buenas grabaciones y, al mismo tiempo, deja pasar las que no te gustan y busca una mejor!!!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente hay muchas grabaciones que no están hechas para ser escuchadas en un sistema HIFI. Me ha pasado con discos que amaba en la adolescencia, de los cuales ahora no he podido encontrar ninguna versión que suene bien.

Revisar múltiples versiones en busca de la versión ideal es parte del hobby. Ideal es encontrarle la gracia a esa búsqueda para que no sea una tortura. 

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, hertz dijo:

.......en cambio Led Zeppelin sacó   a 24 bits  192 k  y se escucha fantástico. .......

 

Y en que año ,mas menos fué eso ?, o nombre de esa colección....como para buscar en mi tienda torrent favorita :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...