maguilarp 1.486 Publicado Mayo 2, 2017 Share Publicado Mayo 2, 2017 Estimados Foreros, llegaron fundas antiestáticas, de dos marcas diferentes. Por un lado tenemos la Vinyl Styl, en paquetes de 50 unidades, a $13.900 También llegaron las Mofi, en paquetes de 50 unidades, a $19.900. A estos precios deben sumar el costo de envío, por pagar. Sugerimos Pullman Cargo (puede ser a domicilio por pagar), es barato y razonable, también tenemos a la mano Chilexpress y Correos de Chile. Quienes quieran o necesiten, por MP o por Whatsapp al +569949463509. Saludos!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nimus 29 Publicado Mayo 2, 2017 Share Publicado Mayo 2, 2017 Hola maguilarp. Consulta, la mayor calidad de las mofi en que va?...marca,densidad, material, propiedades antiestáticas, mas bonitas...por instuir algo . Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fdelacb 38 Publicado Mayo 3, 2017 Share Publicado Mayo 3, 2017 Cuánto habría que sumarle al flete para Stgo?? Me interesan dos paquetes de las Mofi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Mayo 3, 2017 Autor Share Publicado Mayo 3, 2017 hace 15 horas, nimus dijo: Hola maguilarp. Consulta, la mayor calidad de las mofi en que va?...marca,densidad, material, propiedades antiestáticas, mas bonitas...por instuir algo . Gracias Hola Nimus, antes de responder decidí mirar para comparar, en los materiales hay ligeras diferencias visuales, sobre todo en la tercera capa de papel, donde la Vinyl Styl aparece más blanca (no necesariamente es una ventaja, pero se ve más limpia). Por otro lado, la Mofi se ve mejor fabricada, es posible que su proceso de fabricación sea algo mejor (la diferencia fundamental son las costuras). Ambas son buenas fundas, aunque, objetivamente, las Mofi se ven y se sienten (al tacto) mejores que las Vinyl Styl. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Mayo 3, 2017 Autor Share Publicado Mayo 3, 2017 hace 2 horas, fdelacb dijo: Cuánto habría que sumarle al flete para Stgo?? Me interesan dos paquetes de las Mofi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Te mando MP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grx8 216 Publicado Mayo 4, 2017 Share Publicado Mayo 4, 2017 Recomiendo las Mofi, voy paulatinamente lavando todos mis discos y una vez listos los paso a funda Mofi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Mayo 4, 2017 Autor Share Publicado Mayo 4, 2017 hace 1 hora, grx8 dijo: Recomiendo las Mofi, voy paulatinamente lavando todos mis discos y una vez listos los paso a funda Mofi. Buenísimo! Definitivamente lo mejor es lavado y "ropa limpia" de inmediato. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Felipe 0 Publicado Noviembre 22, 2017 Share Publicado Noviembre 22, 2017 Quedan aun fundas MOFI? pienso llevar algunos discos a lavar y me gustaria renovar todas las fundas de mis vinilos por esas MOFI. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Noviembre 22, 2017 Autor Share Publicado Noviembre 22, 2017 hace 9 horas, Felipe dijo: Quedan aun fundas MOFI? pienso llevar algunos discos a lavar y me gustaria renovar todas las fundas de mis vinilos por esas MOFI. Saludos! Hola Felipe, no hay por ahora, están por llegar las Diskeeper, muy buenas también. Aprovecho el "spoiler" para contar que llegarán en dos calidades, de 2 y de 3 capas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Noviembre 22, 2017 Autor Share Publicado Noviembre 22, 2017 hace 7 minutos, Patolinsky dijo: Marcelo, son las cuadradas o las que tienen un lado redondo? No sé si Mofi tiene ambos tipos. Vienen de las cuadradas, son las que más usamos. Mofi tiene sólo cuadradas. Quieres de las redondas? Puedo conseguir si necesitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Diciembre 9, 2017 Autor Share Publicado Diciembre 9, 2017 Amigos, buenos días. Aviso que llegaron fundas antiestáticas Diskeeper, dobles y triples. Las dobles a $14900 el pack de 50 y las triples a $24900. Las triples incluyen una capa de papel de arroz. Recuerden que hoy sábado estamos hasta las 14.00 en el Local D-014 de Los Cobres de Vitacura . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Octubre 3, 2018 Autor Share Publicado Octubre 3, 2018 Amigos, llegó reposición de fundas MoFi, hasta ahora hemos logrado mantener el precio en $19.900 el pack de 50 unidades . También hay stock de las Diskeeper, pero en esas tuvimos que ajustar los precios. Actualmente están en $16.900 las dobles y $26.900 las triples Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexthor 76 Publicado Octubre 4, 2018 Share Publicado Octubre 4, 2018 hola Marcelo, yo compre las Mofi y estan filetes, me pregunto si tienes fundas externas tambien?, un abrazo,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Octubre 4, 2018 Autor Share Publicado Octubre 4, 2018 hace 51 minutos, alexthor dijo: hola Marcelo, yo compre las Mofi y estan filetes, me pregunto si tienes fundas externas tambien?, un abrazo,,,,, Hola @alexthor, nos alegra que te hayan gustado las Mofi. Tenemos fundas exteriores de otras marcas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado Octubre 4, 2018 Share Publicado Octubre 4, 2018 Hola Maguilarp . Está correcto el número ? Hay otro ? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Octubre 4, 2018 Autor Share Publicado Octubre 4, 2018 1 hour ago, gtorres dijo: Hola Maguilarp . Está correcto el número ? Hay otro ? muchas gracias Hola @gtorres, parece que había escrito un 9 de sobra . Acá el Whatsapp: +56949463509. Ese número lo usamos en horario de tienda, de lunes a viernes de 12.00 a 20.00 y los sábados de 11.00 a 15.00. Gracias por avisar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Diciembre 5, 2018 Autor Share Publicado Diciembre 5, 2018 (editado) Amigos, llegó reposición de fundas Mofi, $24900 el pack de 50 unidades. También nos quedan Diskeeper de 50 unidades a $29900. En ambos casos son fundas triples con una capa de papel de arroz. Los esperamos en Los Cobres de Vitacura, Local D-014. Editado Diciembre 5, 2018 por maguilarp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 401 Publicado Diciembre 5, 2018 Share Publicado Diciembre 5, 2018 Justo lo q buscaba Marcelo te enviaré MP Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts