Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Power amplificador


dokoo40

Recommended Posts

Bueno muchachos quiero q me ayuden a decidir y es sabido q tengo el rotel a la venta pero a salido duro o hay pocas lucas o simplemente no les gusta ,entonces lo q busco es algo con mayor potencia y mi ideal era el Rocsan de los clasificados por donde se le mire para darle mayor pegada y potencia pero no alcanza la plata por ahora y en vista de la ofertas en Musicworld me interesa los power q tienen:

Audiolab 8200p de 150w en $400

El marantz 7025 de 140w en $500

Entonces la idea es dejar el rotel ra 12 de preamplificador no sé si será buena idea del todo , también busco un poco más de pegada para el rock aunque ahora con los silver 6 de 150w max a pesar de q aún no entregan todo su sonido (aún en rodaje ) todo a mejorado bastante pronto tratare de hablar de estos parlantes y mis apreciaciones

Lo otro estos power nunca los he escuchado tiene buenos rewiu en la web pero no sé si es lo q busco en sonido y no combinen bien con rock no se eso se los dejo a los q tienen algo con q guiarme y explicarme para poder decidir antes q se terminen la ofertas ,

Bueno eso era espero q me puedan ayudar a decidir q hacer saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón el audiolab dice 100w a 8 ohms quisiera saber q es lo piensan de estos power ampli y cuál andaría mejor en mi sistema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te faltó poner tipo de musica, fuente y sala.

Sobre los power que preguntas, creo que siempre es bueno tener los componentes por separado, es un dolor de cabeza el match, pero se logran cosas interesantes si pruebas distintas parejas pre-power.

Por firma sonora me tinca más el marantz, aunque mucho se debe considerar que previo le pongas. Ni idea como andaría con el pre de tu Rotel. Suerte en tu periplo.

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te faltó poner tipo de musica, fuente y sala.

Sobre los power que preguntas, creo que siempre es bueno tener los componentes por separado, es un dolor de cabeza el match, pero se logran cosas interesantes si pruebas distintas parejas pre-power.

Por firma sonora me tinca más el marantz, aunque mucho se debe considerar que previo le pongas. Ni idea como andaría con el pre de tu Rotel. Suerte en tu periplo.

Tipo de música metal, rock clásico heavy algo de pop 80's gracias si también me toca el marantz porque se podría hacer una línea completa con un cdp y un ampli stereo pero nunca los he escuchado seguiré esperando más opiniones gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...