Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Me llego al fin!!!

Daviles5000

Recommended Posts

Primer disco de rush con john rutzey en la batería , era buen baterista pero nada comparado con el moustro de neil peart .

De este disco se popularizó la ciudad de cleveland  el tema working man por una programadora de radio local que lo puso en circulación lo curioso es que los radio escucha pensaban que era el último tema de led zeppelin y lo solicitaban como tal ..

Felicitaciones por la adquisición 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 1 month later...

Me cuelgo de este título para expresar mi máxima alegría porque después de mucho tiempo (años) buscando una copia NM del psicodélico LP de Billy Paul "The War of The Gods", finalmente la encontré en Japón y la acabo de ir a buscar a la casilla de correos.

8fd26a413a7562398d70ec96bdc02c14.jpg

Aproveché de comprar el mejor LP de Heart (Little Queen) y el "Liverpool" de Frankie Goes to Hollywood...

Fíjense en el detallito del/la vendedor/a japonés/a agradeciendo la compra.

Siempre el empaque y calidad de los vinilos japoneses ha sido sobresaliente y a pesar que uno paga algo más, rara vez se ensarta.

Ahora iniciando el vuelo con Billy...

• Upvote 2
Enlace al comentario

hace 19 minutos, Trapananda dijo:

Me cuelgo de este título para expresar mi máxima alegría porque después de mucho tiempo (años) buscando una copia NM del psicodélico LP de Billy Paul "The War of The Gods", finalmente la encontré en Japón y la acabo de ir a buscar a la casilla de correos.

Aproveché de comprar el mejor LP de Heart (Little Queen) y el "Liverpool" de Frankie Goes to Hollywood...

Siempre el empaque y calidad de los vinilos japoneses ha sido sobresaliente y a pesar que uno paga algo más, rara vez se ensarta.

Ahora iniciando el vuelo con Billy...

felicitaciones, puedes compartir los datos del vendedor?

Enlace al comentario

1 hour ago, Trapananda dijo:

Qué dice el mensaje? y eso de sexo indefinido? será un/a Ladyboy?

Enlace al comentario

felicitaciones, puedes compartir los datos del vendedor?

Gracias cartonpiedra.

Yo compro vinilos especiales (generalmente primera edición) desde hace harto tiempo a través del sitio www.discogs.com, en el que además llevo registro de toda mi colección.

El sitio facilita la compraventa de música entre usuarios de todo el mundo.

Los usuarios le dan feedback positivo o negativo a los que venden y los que compran, así que siempre les compro a vendedores con 100% de valoraciones positivas.

Enlace al comentario

hace 42 minutos, Trapananda dijo:

Gracias cartonpiedra.

Yo compro vinilos especiales (generalmente primera edición) desde hace harto tiempo a través del sitio www.discogs.com, en el que además llevo registro de toda mi colección.

El sitio facilita la compraventa de música entre usuarios de todo el mundo.

Los usuarios le dan feedback positivo o negativo a los que venden y los que compran, así que siempre les compro a vendedores con 100% de valoraciones positivas.

Perfecto, pensaba que era un dato calado de vendedor por ebay.

Enlace al comentario