Daviles5000 0 Publicado Mayo 3, 2017 Share Publicado Mayo 3, 2017 Eso me llego el vinilo de rush que busque mucho tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daviles5000 0 Publicado Mayo 3, 2017 Autor Share Publicado Mayo 3, 2017 Desde Australia tuvo que viajar, se demoró nada en llegar y llego perfecto!!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Mayo 3, 2017 Share Publicado Mayo 3, 2017 ¡Bien ahí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Mayo 4, 2017 Share Publicado Mayo 4, 2017 Bueeeena!!! Felicitaciones...a disfrutar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strangiato 245 Publicado Mayo 4, 2017 Share Publicado Mayo 4, 2017 Primer disco de rush con john rutzey en la batería , era buen baterista pero nada comparado con el moustro de neil peart . De este disco se popularizó la ciudad de cleveland el tema working man por una programadora de radio local que lo puso en circulación lo curioso es que los radio escucha pensaban que era el último tema de led zeppelin y lo solicitaban como tal .. Felicitaciones por la adquisición Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strangiato 245 Publicado Mayo 4, 2017 Share Publicado Mayo 4, 2017 Yo ando en busca de una buena copia del caress of steel ( estado, edición ) si alguien sabe de alguno avisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daviles5000 0 Publicado Mayo 4, 2017 Autor Share Publicado Mayo 4, 2017 En eBay hay una copia nueva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daviles5000 0 Publicado Mayo 4, 2017 Autor Share Publicado Mayo 4, 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daviles5000 0 Publicado Mayo 4, 2017 Autor Share Publicado Mayo 4, 2017 A todo esto en menos de 10 días ya estaba en mi casa, cuando miro el historial del vendedor es fácil entenderlo, tiene bastantes cosas interesantes y otras bastante caras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trapananda 119 Publicado Junio 16, 2017 Share Publicado Junio 16, 2017 Me cuelgo de este título para expresar mi máxima alegría porque después de mucho tiempo (años) buscando una copia NM del psicodélico LP de Billy Paul "The War of The Gods", finalmente la encontré en Japón y la acabo de ir a buscar a la casilla de correos. Aproveché de comprar el mejor LP de Heart (Little Queen) y el "Liverpool" de Frankie Goes to Hollywood... Fíjense en el detallito del/la vendedor/a japonés/a agradeciendo la compra. Siempre el empaque y calidad de los vinilos japoneses ha sido sobresaliente y a pesar que uno paga algo más, rara vez se ensarta. Ahora iniciando el vuelo con Billy... 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartonpiedra 37 Publicado Junio 16, 2017 Share Publicado Junio 16, 2017 hace 19 minutos, Trapananda dijo: Me cuelgo de este título para expresar mi máxima alegría porque después de mucho tiempo (años) buscando una copia NM del psicodélico LP de Billy Paul "The War of The Gods", finalmente la encontré en Japón y la acabo de ir a buscar a la casilla de correos. Aproveché de comprar el mejor LP de Heart (Little Queen) y el "Liverpool" de Frankie Goes to Hollywood... Fíjense en el detallito del/la vendedor/a japonés/a agradeciendo la compra. Siempre el empaque y calidad de los vinilos japoneses ha sido sobresaliente y a pesar que uno paga algo más, rara vez se ensarta. Ahora iniciando el vuelo con Billy... felicitaciones, puedes compartir los datos del vendedor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.204 Publicado Junio 16, 2017 Share Publicado Junio 16, 2017 1 hour ago, Trapananda dijo: Me cuelgo de este título para expresar mi máxima alegría porque después de mucho tiempo (años) buscando una copia NM del psicodélico LP de Billy Paul "The War of The Gods", finalmente la encontré en Japón y la acabo de ir a buscar a la casilla de correos. Fíjense en el detallito del/la vendedor/a japonés/a agradeciendo la compra. Siempre el empaque y calidad de los vinilos japoneses ha sido sobresaliente y a pesar que uno paga algo más, rara vez se ensarta. Qué dice el mensaje? y eso de sexo indefinido? será un/a Ladyboy? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trapananda 119 Publicado Junio 16, 2017 Share Publicado Junio 16, 2017 felicitaciones, puedes compartir los datos del vendedor? Gracias cartonpiedra. Yo compro vinilos especiales (generalmente primera edición) desde hace harto tiempo a través del sitio www.discogs.com, en el que además llevo registro de toda mi colección. El sitio facilita la compraventa de música entre usuarios de todo el mundo. Los usuarios le dan feedback positivo o negativo a los que venden y los que compran, así que siempre les compro a vendedores con 100% de valoraciones positivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartonpiedra 37 Publicado Junio 16, 2017 Share Publicado Junio 16, 2017 hace 42 minutos, Trapananda dijo: Gracias cartonpiedra. Yo compro vinilos especiales (generalmente primera edición) desde hace harto tiempo a través del sitio www.discogs.com, en el que además llevo registro de toda mi colección. El sitio facilita la compraventa de música entre usuarios de todo el mundo. Los usuarios le dan feedback positivo o negativo a los que venden y los que compran, así que siempre les compro a vendedores con 100% de valoraciones positivas. Perfecto, pensaba que era un dato calado de vendedor por ebay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts