Saltar al contenido
Importante: Cambios en el inicio de sesión. ×

Recommended Posts

Estimados,

Necesito comprar una capsula y aguja para mi tornamesa Technics Sl 2000. Busco una aguja elíptica.

¿Recomendaciones de marca y/o modelo?

¿Donde comprar?

Gracias!!!

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/20854-capsula-y-aguja-tornamesa-technics-sl-2000/
Compartir en otros sitios

Con technics andan muy bien ortofon, nagaoka, audio technica ... shure también.

En un rango de precios normal, 2m red, mp110, at120 o m97 respectivamente en cada marca.

Yo ... me quedo con la nagaoka mp110, terrible cápsula .

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Tengo la misma tornamesa, tuvé instaladas las siguientes capsulas Epc 270c con stylus S.A.S Jico, Ortofon 2m Red y Blue, Nagaoka mp-110 y mp-200, Denon Dl 103 y Dl 103-R.

con las mejores que oi buenos resultados fue con la Technics EPC 270C con aguja Jico (carisima configuración) y las Denon Mc 103 y 103R, no me gusto el sonido de las Ortofon, de las Nagaoka me sumo a lo que dicen los otros foreros son excelentes Capsulas !!!

tengo cero experiencia y ando en las mismas que ignsilva, buscando mi primer upgrade de capsula 

En What Hi-Fi concluyeron lo siguiente: (Interpreto Nagaoka mas chillona, Ortofon mas Mediosa. Estan de acuerdo con ello?)

De la ORtofon 2M Red

nuestro veredicto :Puede ser que necesite un toque más autoridad, pero nos pareció un Ortofon más de intérprete competente
por 
  • gran resolución
  • rango medio expresivo
  • un montón de visión
En contra 
  • Necesita un toque más fuerza y poder

--------------------------------------------------------------------------

De la Nagaoka MP110:

nuestro veredicto : Como primer actualizar el Nagaoka MP-110 es una gran opción que puede defenderse frente a una dura competencia

por 
  • luz y sonido, ventoso
  • gran detalle y la visión

En contra 

• Carece de algunas dinámicas y finura
  • agudos nervioso

OJO: SE USO TRADUCTOR GOOGLE :D

La verdad revelada solo la pueden dar tus oídos. Si no podes probar, dependes de la opinión ajena.

Y ahí ... va en el gusto del otro, el sistema y las condiciones en que escuchó el otro.

YO elijo 100 veces la nagaoka antes que la ortofon red, aunque no les guste a los de what hifi :-)

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk