YOP 68 Publicado Enero 5, 2011 Share Publicado Enero 5, 2011 como pa organizar algo pa mas adelante ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliovideo 29 Publicado Enero 5, 2011 Share Publicado Enero 5, 2011 A mi pero estoy lejos . ---------------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Enero 5, 2011 Autor Share Publicado Enero 5, 2011 puuucha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado Enero 5, 2011 Share Publicado Enero 5, 2011 mejor preparar unos pescaditos a las brasas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Enero 5, 2011 Autor Share Publicado Enero 5, 2011 años atras probe sierra a la parrilla. the best Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliovideo 29 Publicado Enero 5, 2011 Share Publicado Enero 5, 2011 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 January 2011 - 02:35 PM' timestamp='1294256156' post='40001'] Yo pesqué varias veces cuando pendex; una vez a la orilla del mar, una vez a la mosca en río (no atiné una ), otras veces sumergido hasta la guata en el río, una vez en bote, en la desembocadura de un río (en lago). Nunca pesqué ni un pirihuín! Soy pésimo, pero me gustaba acompañar a amigos pescadores, más que nada por la naturaleza. LO mismo con la caza, nunca he cazado nada! [/quote] Menos mal que no estamos en los tiempos de antes ,sino morias de hambre. --------------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Onduliyesuli 0 Publicado Enero 5, 2011 Share Publicado Enero 5, 2011 Yo me anoto, me encanta la pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Enero 5, 2011 Autor Share Publicado Enero 5, 2011 hay que organizar una salidita . podria ser a peñuelas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 156 Publicado Enero 5, 2011 Share Publicado Enero 5, 2011 A mi me encanta la pesca pero no lo practico hace ya un tiempo , he pescado en lago, mar y rio con mosca, con traje de pesca y toda la parafernia, me retire de las pistas hace un tiempo, de hecho vendi mis accesorios inclusive el traje de agua para pesca con mosca.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliovideo 29 Publicado Enero 5, 2011 Share Publicado Enero 5, 2011 [quote name='Juanga' date='05 January 2011 - 04:04 PM' timestamp='1294261451' post='40044'] A mi me encanta la pesca pero no lo practico hace ya un tiempo , he pescado en lago, mar y rio con mosca, con traje de pesca y toda la parafernia, me retire de las pistas hace un tiempo, de hecho vendi mis accesorios inclusive el traje de agua para pesca con mosca.... [/quote] una alternativa.. http://www.youtube.com/watch?v=lyNob-Z56jA ---------------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElEdu 4 Publicado Enero 5, 2011 Share Publicado Enero 5, 2011 [quote name='juliovideo' date='05 January 2011 - 06:21 PM' timestamp='1294262506' post='40057'] una alternativa.. http://www.youtube.com/watch?v=lyNob-Z56jA ---------------- [/quote] Una prueba más de que Dios es brasileño... Los weones se quedan sentados y la comida les cae a los pies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmiranda 97 Publicado Enero 5, 2011 Share Publicado Enero 5, 2011 yooooo!!! fanático pa la weaita. si sale paseo al sure me anoto. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tambillo 3 Publicado Enero 5, 2011 Share Publicado Enero 5, 2011 [quote name='YOP' date='05 January 2011 - 04:00 PM' timestamp='1294254050' post='39986'] como pa organizar algo pa mas adelante ? [/quote] todos los febrero de cada año voy a la Ruta de la Trucha en Salamanca pa la cordillera y caza de conejos y liebres la verdad les recomiendo esa experiencia...ultimo dia su platito con papas fritas y trucha ummmm delicatesen http://img821.imageshack.us/img821/6932/imagen0523.jpg paque me crean sobre el plato de papas fritas con trucha http://img32.imageshack.us/img32/2986/imagen0617.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Enero 5, 2011 Autor Share Publicado Enero 5, 2011 [quote name='cmiranda' date='05 January 2011 - 06:36 PM' timestamp='1294263380' post='40061'] yooooo!!! fanático pa la weaita. si sale paseo al sure me anoto. salu2 [/quote] cerca de stgo conosco rapel (ta malito) y el lago peñuelas . si alguien tiene algun datito que lo cuente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Enero 5, 2011 Autor Share Publicado Enero 5, 2011 organicemos algo. nos vamos un sabado y volvemos el dgo. aplicamos carpa y su infaltable asao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado Enero 5, 2011 Share Publicado Enero 5, 2011 yo pesco desde los 10 años,ahora tengo unos pocos más.pero tengo mi buena coleccción de cañas y accesorios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Enero 5, 2011 Autor Share Publicado Enero 5, 2011 yo tengo 2 o 3 cañas pa mar y pa lago . la caja de pesca se me quedo en el patio llovio y la caga esta llena de oxido . 2 carretes y 2 catalinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose 2 Publicado Enero 5, 2011 Share Publicado Enero 5, 2011 Yo también me anoto. Prefiero ir pescar a un río pero si hay un buen asado, igual me inscribo para pescar pejerreyes. Cuando era chico iba a Pitama. No estoy seguro si aún existe. Otra opción es ir a pescar a alguna playa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ray 0 Publicado Enero 6, 2011 Share Publicado Enero 6, 2011 ese video me hace recordar hace años en rapel pescando de noche sin luna y con dos lamparas a gas en una lancha . el lago literalmente hervía en pejerreyes , incluso pescamos hasta sin tebo. puta que lo pasábamos bien ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Enero 6, 2011 Autor Share Publicado Enero 6, 2011 Yo cuando chico tambien hacia esa de amanecerse pescando con mi viejito. recuerdos espectaculares. que tal si nos organizamos pal sabado 15 ? podriamos ir por el dia al lago peñuela. esta camino a viña como a 90km de stgo. se puede ir por el dia y hay zona pa hacer asaito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts