Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Comprar DAC SMSL M8 o no?

seba_denied

Recommended Posts

Amigos, acudo a ustedes para saber sus opiniones acerca del DAC SMSL M8 (ya se que es chino), entre calidad/precio/relación decidí ir por el pero antes pasar por acá y saber algunas impresiones y experiencias al respecto.

Ya tengo un antecedente con este DAC, tiene dramas al instalar los driver de win, pero quisiera saber netamente el sonido que presta este DAC.

Lo usare para pasar de fuentes bluray/ps4/note hacia el DAC y después a mis R2700 (nada de audífonos aun)

Gracias por su ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno en mi segunfo sistema.

Yo pienso que tienen buena relacion de precio y calidad.... si es tu primer dac con recursos limitados es una buena opcion.... 

Con android es suette que funcione a la primera.

Con win... depende de la version del sistema operativo.... se insstala y listo... yo ya perdi la cuenta del numero de win por lo que no se que version tengo... lunes te cuento si quieres.

Otra opcion comun es un maverick dac... puede alguien venda uno... creo que tab hay un m8 a la venta en los clasificados

Enlace al comentario

Hola, un forero me presto uno y lo encuentro rebueno.  Respecto al driver, para evitar problemas instala driver talent que te busca e instala el driver automaticamente.  

Si bien es cierto es entry, pero hace bien su pega.  Buena relacion precio calidad.

• Upvote 1
Enlace al comentario

En caso que no puedas/quieras estirarte a un Schiit Modi Multibi es una muy buena opción. Yo lo tengo en mi sistema principal y todo bien. En cuanto a conectividad me anda impeque con windows vía usb (usando un driver publicado en otra parte del foro), vía coaxial con un DVD y con la óptica disponible para un futuro Android TV. Con androis vía usb igual me anda un 10 conectado a un teléfono Xiaomi.

En cuanto a sonido pa mi es analítico, da bastante detalle considerando el precio. Mi única crítica es un poquito de digitalitis pero tengo eso controlado con un pre de tubos. Dependiendo del sistema y de tu oido a lo mejor ni sientas lo digital del timbre asi que gran drama no creo que sea. 

Eso si, atento con el precio. Ya salió una nueva versión de este DAC (el Smsl m8a) y hay otros chinos que aunque no haya escuchado a mis ojos se bien interesantes considerando precio y especificaciones. De referencia el precio de mercado internacional ya no es USD$250 como hace 6 meses. Debería andar por ahí por USD$180-190 comprado afuera sin considerar aduanazo.

Enlace al comentario

On 2017-5-7 at 22:33, chazaman dijo:

Yo pienso que tienen buena relacion de precio y calidad.... si es tu primer dac con recursos limitados es una buena opcion.... 

Con win... depende de la version del sistema operativo.... se insstala y listo... yo ya perdi la cuenta del numero de win por lo que no se que version tengo... lunes te cuento si quieres.

Otra opcion comun es un maverick dac... puede alguien venda uno... creo que tab hay un m8 a la venta en los clasificados

Gracias amigo, eso estoy viendo!

Enlace al comentario

hace 15 horas, ElNacho dijo:

En caso que no puedas/quieras estirarte a un Schiit Modi Multibi es una muy buena opción. Yo lo tengo en mi sistema principal y todo bien. En cuanto a conectividad me anda impeque con windows vía usb (usando un driver publicado en otra parte del foro), vía coaxial con un DVD y con la óptica disponible para un futuro Android TV. Con androis vía usb igual me anda un 10 conectado a un teléfono Xiaomi.

En cuanto a sonido pa mi es analítico, da bastante detalle considerando el precio. Mi única crítica es un poquito de digitalitis pero tengo eso controlado con un pre de tubos. Dependiendo del sistema y de tu oido a lo mejor ni sientas lo digital del timbre asi que gran drama no creo que sea. 

Eso si, atento con el precio. Ya salió una nueva versión de este DAC (el Smsl m8a) y hay otros chinos que aunque no haya escuchado a mis ojos se bien interesantes considerando precio y especificaciones. De referencia el precio de mercado internacional ya no es USD$250 como hace 6 meses. Debería andar por ahí por USD$180-190 comprado afuera sin considerar aduanazo.

Muchas gracias por el dato!!!

Enlace al comentario

dac shiit modi multibit a ojo cerrado.....y no tiene nada de digitalitis, o es el que menos tiene por 250 verdes de los que he escuchado

• Upvote 2
Enlace al comentario

hola, aprovechando el tema yo tengo el M8, está funcionando bien en mi multicanal, pero cuando lo conecto al Stereo, incluso al nuevo que compre que es el Jolida de tubo, pasando la mitad del volumen tiene un chirrido horroroso, no se que hacer, nunca instale driver dado que se instalo solo, tengo un window 7, es una lastima para mi dado que quería escuchar los Flac desde el PC, compre el Jolida llego todo contento y chirrido infernal :(, conecte un Fiio X1, y nada de chirrido, slds  

Enlace al comentario

On 2017-5-7 at 17:33, chazaman dijo:

Hola, ayer me llego el M8 A, baje los drivers de la pagina, lo instale sin problemas, (al parecer), es muy difícil configurarlo para lograr su max rendimiento? soy nuevo en esto es mi primer dac, suena muy bien, pero para ser sincero, no escucho mucha diferencia, la pantallita siempre dice 44.1 khz mini y no ha cambiado, muchas gracias de antemano

Enlace al comentario

hace 2 horas, Vodnizza dijo:

Hola, ayer me llego el M8 A, baje los drivers de la pagina, lo instale sin problemas, (al parecer), es muy difícil configurarlo para lograr su max rendimiento? soy nuevo en esto es mi primer dac, suena muy bien, pero para ser sincero, no escucho mucha diferencia, la pantallita siempre dice 44.1 khz mini y no ha cambiado, muchas gracias de antemano

Consulta, cómo/dónde lo compraste? tal vez deberías conectarlo algún reproductor bluray y colocar algo en 96khz/24bit haber si se nota algo, digo yo

Enlace al comentario

On 2017-5-14 at 22:07, Vodnizza dijo:

En general es automatico.

En win debes configurar la salida de audio... Es cosa del computador no del dac.

• Upvote 1
Enlace al comentario

Hola les comento mi experiencia con este dac. Yo lo tengo desde unos dos a tres años mas menos y nunca he tenido los problemas descritos. En mi caso tengo un pc que atmr solo para audio es wn7 y baje el driver sobre todo ese Xmos. Lo uso con jriver 21 ahora pero lo use tambien con el 19 y hasta hoy cero problema. 

• Upvote 1
Enlace al comentario

On 2017-5-14 at 20:38, seba_denied dijo:

Consulta, cómo/dónde lo compraste? tal vez deberías conectarlo algún reproductor bluray y colocar algo en 96khz/24bit haber si se nota algo, digo yo

lo compre en Ebay 160 lks y aca no cobraron nada, no tengo un reproductor Blu Ray pero es buena tu idea, eso a un amigo le suena muy bien, gracias

Enlace al comentario

• 1 year later...

A proposito del topic mas solicitado de estas fechas me encontre con las mediciones de este artilugio, en la pagina que produjo la discordia.

https://audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/review-and-measurements-of-smsl-m8-dac.2457/

A menos que mi comprension lectora sea una verdadera desgracia, este aparatito es bien competente ehhh!!

Apartir de mi subjetividad y apoyado por la objetividad expuesta, creo que con esto, se  hace un poco de justicia a este aparatito.... el primero que adquiri... del cual no se habla mal, pero encuentro que es bien despreciado o poco considerado

• Upvote 1
Enlace al comentario