peperino 149 Publicado Mayo 11, 2017 Share Publicado Mayo 11, 2017 Estimados, algún forero bondadoso que tenga un dac que no esté usando y me pueda facilitar desde el 16 de mayo al 30 de junio... Llegará por fin mi servidor, pero los canallas el dac lo envían a mediados de junio... Eso, obviamente me.comprometo a cuidarlo apropiadamente y devolverlo como se me entrego... No tengo nada como para permutar provisoriamente... Saludos y gracias Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cdarville 137 Publicado Mayo 11, 2017 Share Publicado Mayo 11, 2017 Qué servidor? Sorry @peperino, pero no hay dac por acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 149 Publicado Mayo 11, 2017 Autor Share Publicado Mayo 11, 2017 Qué servidor? Sorry @peperino, pero no hay dac por acá El Nativ Vita, un año de espera... Ojalá lo valga... Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cdarville 137 Publicado Mayo 11, 2017 Share Publicado Mayo 11, 2017 hace 2 minutos, peperino dijo: El Nativ Vita, un año de espera... Ojalá lo valga... Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk Se ve bien! Cuanto el sablazo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 149 Publicado Mayo 11, 2017 Autor Share Publicado Mayo 11, 2017 En la página ahora está como en 1500 us o más... Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cdarville 137 Publicado Mayo 11, 2017 Share Publicado Mayo 11, 2017 hace 26 minutos, peperino dijo: En la página ahora está como en 1500 us o más... Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk Uff, bueno nada mucho más caro que la mayoría de los servers... Ojalá valga la pena estimado @peperino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 149 Publicado Mayo 11, 2017 Autor Share Publicado Mayo 11, 2017 ojalaaa... ya veremos que tal anda....ahi lo comento... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Feña 26 Publicado Mayo 11, 2017 Share Publicado Mayo 11, 2017 hace 3 horas, peperino dijo: Estimados, algún forero bondadoso que tenga un dac que no esté usando y me pueda facilitar desde el 16 de mayo al 30 de junio... Llegará por fin mi servidor, pero los canallas el dac lo envían a mediados de junio... Eso, obviamente me.comprometo a cuidarlo apropiadamente y devolverlo como se me entrego... No tengo nada como para permutar provisoriamente... Saludos y gracias Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk Hola estimado Carlos, Si te sirve puedo prestarte mi Marantz NA7004. Tiene un DAC bastante bueno con sample rate hasta 24/96 en USB y 24/192 en SPDIF. Saludos, Feña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 149 Publicado Mayo 11, 2017 Autor Share Publicado Mayo 11, 2017 Hola estimado Carlos, Si te sirve puedo prestarte mi Marantz NA7004. Tiene un DAC bastante bueno con sample rate hasta 24/96 en USB y 24/192 en SPDIF. Saludos, Feña Muchas gracias... El forero@htito me prestará uno... Agradezco mucho tu buena onda Saludos Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lnx 37 Publicado Mayo 11, 2017 Share Publicado Mayo 11, 2017 Ofrezco un xiang sheng 24@96 se alimenta por usb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 149 Publicado Mayo 11, 2017 Autor Share Publicado Mayo 11, 2017 Ofrezco un xiang sheng 24@96 se alimenta por usb. Gracias @Inx, el forero@htito se rajo con un dac... Muchas gracias de todas formas Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 553 Publicado Mayo 11, 2017 Share Publicado Mayo 11, 2017 (editado) 2 hours ago, peperino said: El Nativ Vita, un año de espera... Ojalá lo valga... Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk 1 año?????, chaucha se demaran tanto o mas que yo en armar un servidor de audio custom..... Editado Mayo 11, 2017 por AudioLuthier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 149 Publicado Mayo 11, 2017 Autor Share Publicado Mayo 11, 2017 1 año?????, chaucha se demaran tanto o mas que yo en armar un servidor de audio custom..... No, es un crowdfounding...los primeros que ponían las Lucas al inicio del proyecto les salía mucho más barato....la entrega inicial comenzaba en enero y se atraso hasta ahora... El Vita estaba desde abril más menos del año pasado captando personas que les interesara el proyecto... Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts