Saltar al contenido
Importante: Cambios en el inicio de sesión. ×

Mini Review Cables de parlante Ghentaudio

Recommended Posts

Estimados,

Por fin me llegaron los cables de parlantes Ghentaudio S05, son super simples, solo 2 cables de cobre AWG13 trenzado, no son apantallados ni tienen cubierta de nylon u otro añadido extra.
s05-1.jpg

Anteriormente tenia unos cables "Sodimac" AWG18 que daba la impresión que se iban a cortar solos y que no pueden ser de peor calidad, el cambio en el sonido con los nuevos cables fue inmediato, los bajos ahora llegan mas abajo y con mas presencia, los medios y agudos no presentaron mayores cambios pero en los bajos la diferencia fue notoria desde el primer momento, debe ser porque tiene 2 tipos de filamentos, tengo entendido que los mas gruesos transmiten de mejor manera las frecuencias bajas...

s05-8.jpg

Mas adelante seguiré dando mis impresiones aunque desde un inicio y note la diferencia :)

Este es el cable
http://www.ghentaudio.com/part/s05.html

Saludos

• Upvote 2
Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/20950-mini-review-cables-de-parlante-ghentaudio/
Compartir en otros sitios

Hola Ritchie, sigues muy conforme con tus nuevos cables? Están baratos y se ven bien....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola Ritchie, sigues muy conforme con tus nuevos cables? Están baratos y se ven bien....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Totalmente conforme con los cables, la construcción es muy buena y como comenté anteriormente los bajos suenan mucho más profundos y controlados comparando con los sodimac.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

• Upvote 1