gmartinez 89 Publicado Mayo 18, 2017 Share Publicado Mayo 18, 2017 Una tremenda pérdida para el rock y la musica en general. http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2017/05/18/858864/Murio-Chris-Cornell-vocalista-de-Soundgaden-y-Audioslave.html. Descansa en paz Chris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 401 Publicado Mayo 18, 2017 Share Publicado Mayo 18, 2017 ️ http://www.futuro.cl/blog/2017/05/a-los-52-anos-fallecio-chris-cornell-vocalista-de-soundgarden-y-audioslave/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Mayo 18, 2017 Share Publicado Mayo 18, 2017 QEPD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trush20101 179 Publicado Mayo 18, 2017 Share Publicado Mayo 18, 2017 Tributando a Cornell 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado Mayo 18, 2017 Share Publicado Mayo 18, 2017 que mala noticia!!! Chris gracias por todo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edo.Marquez 146 Publicado Mayo 18, 2017 Share Publicado Mayo 18, 2017 Otro grande que se va, una pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 656 Publicado Mayo 18, 2017 Share Publicado Mayo 18, 2017 Triste noticia... muy buen músico... QEPD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado Mayo 18, 2017 Share Publicado Mayo 18, 2017 Pésima noticia. Además de la pérdida artística deja 2 hijas y 1 hijo. Tristeza total por donde se le mire. QEPD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 258 Publicado Mayo 18, 2017 Share Publicado Mayo 18, 2017 gran perdida......qepd chris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado Mayo 18, 2017 Share Publicado Mayo 18, 2017 que terrible noticia...un talento enorme y sí, parece fue suicidio....queda el puro Eddie Vedder.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 392 Publicado Mayo 18, 2017 Share Publicado Mayo 18, 2017 (editado) Desperté esta mañana, encendí la tele para terminar de despertar y me encuentro con esta lamentable noticia. Una real pena la partida de este grande de la música QEPD Editado Mayo 18, 2017 por Peter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darwinmt 120 Publicado Mayo 18, 2017 Share Publicado Mayo 18, 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strangiato 245 Publicado Mayo 18, 2017 Share Publicado Mayo 18, 2017 que lamentable perdida , en los noventas no enganche mucho con el grunge ni Nirvana ni pearl jam ni alice in chains . soundgarden fue la única banda de la "movida" que me engancho , no se los encontraba mas hard rock y me compre un par de cds de ellos . el albun down on the upside me voló la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 392 Publicado Mayo 18, 2017 Share Publicado Mayo 18, 2017 hace 30 minutos, strangiato dijo: que lamentable perdida , en los noventas no enganche mucho con el grunge ni Nirvana ni pearl jam ni alice in chains . soundgarden fue la única banda de la "movida" que me engancho , no se los encontraba mas hard rock y me compre un par de cds de ellos . el albun down on the upside me voló la cabeza Similar a mi experiencia. La primera vez que vi a Soundgarden fue en MTV y el video de Outshined que me voló la cabeza. Siempre los encontré más cercanos al metal que al grunge con mucho toques Zeppelianos. Tuve un par de cassettes y después compré los CDs. Alice in Chains tb me gusta por la misma razón, los encuentro más alejados del grunge tradicional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gormenhast 9 Publicado Mayo 18, 2017 Share Publicado Mayo 18, 2017 Increíble e inconmensurable perdida. Un Dios del Rock . Gracias Chris por toda la música regalada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado Mayo 18, 2017 Share Publicado Mayo 18, 2017 RIP Chris... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado Mayo 18, 2017 Share Publicado Mayo 18, 2017 la letra de Fell on Black Days refleja precisamente lo de Cornell..heavy. Whatsoever I've feared has come to life Whatsoever I've fought off became my life Just when everyday seemed to greet me with a smile Sunspots have faded and now I'm doing time Now I'm doing time 'Cause I fell on black days I fell on black days Whomsoever I've cured, I've sickened now And whomsoever I've cradled, I've put you down I'm a search light soul they say But I can't see it in the night I'm only faking when I get it right When I get it right 'Cause I fell on black days I fell on black days How would I know That this could be my fate? How would I know That this could be my fate? Yeah Uh, uh, uh Uh, uh, uh Uh, uh, uh So what you wanted to see good Has made you blind And what you wanted to be yours Has made it mine Don't you lock up something That you Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 392 Publicado Mayo 18, 2017 Share Publicado Mayo 18, 2017 hace 22 minutos, hectori dijo: RIP Chris... La película en que se inspiró ese video es buenísima: "Vanishing Point". De hecho el video creo que intercala imagenes de la película. La original es de 1971 y hay un remake de 1997, hecha para la TV, con Viggo Mortensen que fue la que vi primero y me dejó pa'dentro. Recomendada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 228 Publicado Mayo 18, 2017 Share Publicado Mayo 18, 2017 me sumo a los lamentos, se fue un buen artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grx8 216 Publicado Mayo 18, 2017 Share Publicado Mayo 18, 2017 Tremendo. Alguien pudo ir al concierto en el Municipal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts