Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Fallecimiento


Sursumcorda2014

Recommended Posts

Estimado @Amigos, en esta lluviosa y fria mañana tengo la triste mision de comunicar el sensible fallecimiento del padre de nuestro gran Amigo @maguilarp. Me sumo al dolor de Marcelo y toda su Familia y hago votos para el eterno descanso de su papa. Espero encuentre consuelo y mantenga viva la llama de su recuerdo muy cerca del corazon. Evidentemente en estos momentos no es apropiado agobiar a Marcelo con llamados telefonicos, por lo que les pido amablemente dejen sus muestras de pesar en este sitio, mientras hay mayor informacion del modo de acompañar a la Familia en los funerales.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcelo, que los buenos recuerdos de tu padre te acompañen en estos momentos de dolor por tan lamentable perdida. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo lamento, Marcelo. Me atrevo a expresarte lo que sigue, porque entiendo que tenías una relación cercana con tu padre (lamentablemente no siempre es así, al menos en mi experiencia de vida y lo que he observado y sabido de otras). Me tocó pasar en 2 oportunidades por lo mismo que tú, hace años; ya verás como el paso del tiempo será tu mejor aliado, e irá paso a paso alivianándose el gran dolor de tu pérdida... y lo mejor que haya habido en esa relación,  esos recuerdos de lo vivido y lo que hayas recibido de tu ser querido, que atesorarás, permanecerán por siempre en cada día de lo que te resta de vida. Un abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...