Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Chilenos. Nunca te metas con los chilenos....


Duraznov

Recommended Posts

"Leverage" es una serie de TV que IMHO es una copia, mal hecha, de la serie "Los simuladores", que se dió en la TV chilena. Básicamente son unos tipos que usan el engaño para cagarse a chantas, y ayudar a la gente. En la versión yanqui, es una especie de empresa, pero en la versión original los tipos eran un grupo de justicieros que trabajaban sin interés de ganar dinero, sólo poner las cosas en su lugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta es una serie de verdad de fines de 70s e inicios 80s

los profesionales, tenia un realismo increible, los capitulos adrenalina pura, nada de minas mostrando potos y tetas (me puse magna),

en fin, varios deben recordarla

[url="http://jovatolandia.blogspot.com/2010/11/los-profesionales.html"]http://jovatolandia....fesionales.html[/url]


[img]http://www.cinemastrikesback.com/news/films/hotfuzz/professionals.jpg[/img]


The Professionals (CI5 Los Profesionales) fue una serie dramática de acción de la televisión británica, producida por Avengers Mk1 Productions y London Weekend Television, y emitida en la red ITV desde 1977 hasta 1983. En total, fueron producidos 57 episodios, protagonizados por Martin Shaw, Lewis Collins y Gordon Jackson, como agentes del ficticio organismo británico CI5, dedicado a la contrainteligencia antiterrotista. La serie fue concebida como una respuesta a The Sweeney.

The Professionales fue creada por Brian Clemens, que fue uno de los responsables del clásico The Avengers (Los Vengadores). Clemens y Albert Fennell fueron los productores ejecutivos, mientras que su compañero comercial Laurie Johnson proporcionó el pegadizo tema musical. Sidney Hayers produjo la primera temporada en 1977, y Raymond Menmuir las siguientes.

Por la serie pasaron directores que con el pasar de los años se transformaron en reconocidos realizadores de acción, como por ejemplo Martin Campbell (Goldeneye, La máscara del Zorro), que supieron darle ese toque vertiginoso y depuradamente ágil que hacía de cada episodio una película de una hora.

El programa obtuvo numerosos premios y menciones por parte del público inglés, pero algunas veces supo pecar de xenófobo o extremadamente fascista, al mostrarnos a la mayoría de los terroristas como orientales desquiciados o paranoicos capaces de masacrar familias enteras. De hecho, el capítulo Klansmen de la primera temporada, que trataba sobre el racismo, está prohibido hasta el día de hoy en los Estados Unidos, debido a la violencia innecesaria y explícita de algunas escenas. Por otra parte, la violencia terrorista de los últimos tiempos y el uso de "cualquier recurso disponible, aunque sea ilegal" que hacen hoy las fuerzas de la ley en los EEUU y otros países, convierten a The Professionals en una serie casi profética, en ciertos aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='08 January 2011 - 12:21 PM' timestamp='1294500066' post='40586']
Era bien buena Los Simuladores la original argentina, después hubo una versión chilena y una mexicana que no pasaba na.
[/quote]

Incluso hubo una Rusa, y la que mencionan en este post, yanqui. Asquerosas de malas ambas... la yanqui es algo así como "Los simuladores S.A.", los tipos tienen hasta oficinas y un edificio corporativo, jajaja... h

La inglesa (y medio gay jajaja) "The Professionals", no tiene absolutamente nada que ver con "Los simuladores", en todo caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era muy buena The Professionals, aquí deben haberla dado la primera mitad de los 80, tenía esa cosa mas cruda de las series británicas, los hueones se pegaban y les dolía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...