Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reviú DAC Schiit Yggdrasil


Oscar

Recommended Posts

hace 3 horas, tanglewire dijo:

Entretenido de leer pero en realidad malo como review. Pierde el foco de lo importante que es el "que logra" (20%) y la da mucha importancia al "como" (80%). La proporcion debiese ser inversa, si el equipo es realmente bueno. Es una estrategia ya muy manoseada (Chord). Ademas con los equipos que hicieron las pruebas, hasta un iPhone sonaria extraordinario.

por favor @tanglewire aporta una review tuya, con tu estilo favorito.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, marianisimo dijo:

por favor @tanglewire aporta una review tuya, con tu estilo favorito.

pero que no sea tan largo como este, :happy3:happy4:xuxadas:

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que todo reviews se debe agradecer y no criticar, si no les gusta, hagan uno "mejor" según su punto de vista... Es un foro de gente que gusta del audio... Si se quiere algo "profesional" mejor leer revistas "especializadas" no?

Michas gracias Óscar por tu review

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, peperino dijo:

Creo que todo reviews se debe agradecer y no criticar, si no les gusta, hagan uno "mejor" según su punto de vista... Es un foro de gente que gusta del audio... Si se quiere algo "profesional" mejor leer revistas "especializadas" no?

Michas gracias Óscar por tu review

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Muy deacuerdo, son de mucha ayuda para los que somos de lejos y aveces no nos queda otra que comprar a sordas, así que, no me espante a los foreros que hacen reviews, ni' que después desmotiva a hacer uno. Por ultimo si refutaran algún punto especifico de la reseña con algún argumento de su experiencia o algo así, ya seria otra cosa muy distinta.

 

Agradecido don Oscar! se paso

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante tu revisión, se agradece el tiempo que dedicaste al compartir con el foro tu experiencia con este DAC, se nota que hay pasión, inquietud en buscar respuestas y goce también, lo más importante.

Gracias Oscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14 hours ago, tanglewire said:

Entretenido de leer pero en realidad malo como review. Pierde el foco de lo importante que es el "que logra" (20%) y la da mucha importancia al "como" (80%). La proporcion debiese ser inversa, si el equipo es realmente bueno. Es una estrategia ya muy manoseada (Chord). Ademas con los equipos que hicieron las pruebas, hasta un iPhone sonaria extraordinario.

Está bien disentir, pero acá se aprecian las formas. Baja las revoluciones, somos una comunidad, no un nido de serpientes. 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está bien disentir, pero acá se aprecian las formas. Baja las revoluciones, somos una comunidad, no un nido de serpientes. 

me habian comentado que se veia mucho andropausico en este foro

Sent from my iPhone using Tapatalk

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, tanglewire said:

me habian comentado que se veia mucho andropausico en este foro

Sent from my iPhone using Tapatalk

en fin... hasta me da lata contestarte.

Suerte con lo tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es interesante como están apareciendo nuevos productos a precios asequibles y que entregan un muy buen sonido cercano al hi end, pero pagando bastante  menos,  otro ejemplo es Crayon Audio de Austria .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se viene el segundo!

Mándale un MP!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow! Extraordinario review , ahora si que voy por el modi multibit a sordas! Gracias!

Ojo, depende la conexión que quieras usar si te sirve o no el modi... Por ejemplo. La entrada USB solo te sirve si usaras como fuente el pc, para sacarle el provecho de audio dsd. Ese dac tiene dos maneras de funcionamiento. Te lo comento, porque me paso y debi desistir del modi.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, peperino dijo:

Ojo, depende la conexión que quieras usar si te sirve o no el modi... Por ejemplo. La entrada USB solo te sirve si usaras como fuente el pc, para sacarle el provecho de audio dsd. Ese dac tiene dos maneras de funcionamiento. Te lo comento, porque me paso y debi desistir del modi.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Estimado, puedes explicar un poco mas?, también me interesa el modi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...