Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

necesito un deshumidificador

chazaman

Recommended Posts

Estimados.

Tengo un depto. en la playa y tiene un problema de humedad bien fregado puesto que es muy difícil ventilar todos los días y esta en un primer piso además.

Estoy pensando en comparar deshumidificador, de marca kendall que venden en SODIMAC.

Le pregunto si alguien habrá tenido experiencias con estos aparatos, calidad del mencionado, efectividad de estos y recomendación de alguno si es posible con mención de donde adquirirlo.

saludos    

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno, pero no de esa marca. Precisamente lo compré para un depto en la playa, muy húmedo. El tema es que, para que sea efectivo debe operar siempre, en caso contrario, no servirá mucho.

En mi depto finalmente decidí poner trampas químicas de humedad, y cada vez que voy las renuevo. Duran como 3 meses...así es que ha sido muy buena solución para mi.

El deshumidificador me lo traje a stgo y lo uso en invierno para secar la ropa.

• Upvote 1
Enlace al comentario

Hay unos tarritos con un moco adentro que absorben humedad y sirven para eso mismo. Deberían ser baratos... 

Enlace al comentario

hace 56 minutos, maguilarp dijo:

Yo tengo uno, pero no de esa marca. Precisamente lo compré para un depto en la playa, muy húmedo. El tema es que, para que sea efectivo debe operar siempre, en caso contrario, no servirá mucho.

En mi depto finalmente decidí poner trampas químicas de humedad, y cada vez que voy las renuevo. Duran como 3 meses...así es que ha sido muy buena solución para mi.

El deshumidificador me lo traje a stgo y lo uso en invierno para secar la ropa.

y cuales son las trampas quimicas?

Enlace al comentario

hace 37 minutos, chazaman dijo:

y cuales son las trampas quimicas?

http://www.easy.cl/es/easy-chile/sistema-anti-humedad-200-gramosamos-bola-seca-2-casabella-1124932

Ahí tienes una. En el Sodimac también hay, pero solamente en lugares húmedos. Yo compro para mi depa en Serena. En Stgo no las he visto.

Enlace al comentario

hace 40 minutos, maguilarp dijo:

Aquí otro:

http://www.homecenter.com.co/homecenter-co/product/168757/Absorbentes-De-Humedad-Mini-80-gr

Éste está caro, hay unos parecidos por 4 lucas y duran como 3 meses.

cuantos ocupas para tu depto.?.

El mio es cocina americana y living juntos, un dormitorio grande, uno mediano y uno chico, dos baños, como 60 mt2 creo algo así.

saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, maguilarp dijo:

Aquí otro:

http://www.homecenter.com.co/homecenter-co/product/168757/Absorbentes-De-Humedad-Mini-80-gr

Éste está caro, hay unos parecidos por 4 lucas y duran como 3 meses.

:happy4

Esos son pesos COLOMBIANOS, qué chévere, chico!

Serían como 2000 pesos chilenos. 

Enlace al comentario

• 1 month later...