mvorchard 21 Publicado Mayo 25, 2017 Share Publicado Mayo 25, 2017 (editado) Hola a todos! Estoy buscando un transformador con regulador de voltaje para mi querido y nunca bien ponderado amplificador Marantz Esotec SC6/SM6. Me cotizaron de Transformadores Mora uno con las siguientes características: entrada 150-260 volts y salida 120 volts para 750 watts. Valor total $200 - IVA incluido. Qué les parece? Qué dices tú, @Tomhate.....?? Muchas gracias desde ya. Saludos! MO Editado Mayo 25, 2017 por mvorchard especificación de la entrada corregida de 180 a 150, el mínimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 349 Publicado Mayo 25, 2017 Share Publicado Mayo 25, 2017 Dentro de los estabilizadores top top, con filtro, salida regulable están los Furmann, son los únicos que he visto que las hacen todas Lo que estas cotizando en Mora corresponde a un estabilizador o solo transformador? Si es estabilizador debes fijarte no solo en el rango de voltaje, además debes revisar cuanto tiempo aguanta en los rangos extremos de ingreso para sostener los 120v. Creo que los 750w son pocos para sostener el power y pre juntos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mvorchard 21 Publicado Mayo 25, 2017 Autor Share Publicado Mayo 25, 2017 Muchas gracias! Es un transformador con estabilizador incorporado, juntos - hecho a pedido. El pre dice que consume 35 watts. El power, según las especificaciones de TVK, consume 320 watts. Pero....... ahora que reviso, el power dice en su espalda: 120 volts 4A; y eso, si no me equivoco, sería algo como 480 watts... Para el primero, si suma 355, 750 watts estaría ok. Para el segundo caso, tendría que ser de más de 1.000 watts! Me confirmas/corriges??? Saludos, MO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 349 Publicado Mayo 25, 2017 Share Publicado Mayo 25, 2017 35 y 320 es el consumo promedio, los peak son muy superiores por eso se recomienda el doble o más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado Mayo 25, 2017 Share Publicado Mayo 25, 2017 1 hour ago, Tomhate said: Dentro de los estabilizadores top top, con filtro, salida regulable están los Furmann, son los únicos que he visto que las hacen todas Lo que estas cotizando en Mora corresponde a un estabilizador o solo transformador? Si es estabilizador debes fijarte no solo en el rango de voltaje, además debes revisar cuanto tiempo aguanta en los rangos extremos de ingreso para sostener los 120v. Creo que los 750w son pocos para sostener el power y pre juntos X2 con los furman, hacen la pega si bien zumban cuando el voltaje de la red es superior a 240 volts entregan 45 amperes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mvorchard 21 Publicado Mayo 26, 2017 Autor Share Publicado Mayo 26, 2017 13 hours ago, Tomhate said: 35 y 320 es el consumo promedio, los peak son muy superiores por eso se recomienda el doble o más Entonces 750 estaría ok??? O cierro los ojos (para que no duela tanto), y voy por uno de 1.000 watts....? No'ntendí. 13 hours ago, escultor said: X2 con los furman, hacen la pega si bien zumban cuando el voltaje de la red es superior a 240 volts entregan 45 amperes Y dónde puedo comprar un bendito Furman, equivalente a lo descrito.......?? Muchas gracias y saludos!! MO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts