xtipe 135 Publicado Mayo 28, 2017 Share Publicado Mayo 28, 2017 Estimados, Estoy abriendo la caja de este nuevo juguete. Quería preguntar al foro si alguien lo tiene para que pueda compartir impresiones o consejos sobre su configuración o uso. Hasta ahora, en los primeros pasos, set up y App muy fáciles de hacer e instalar. Si diógenes no quiere combatir a la señora, se viene la venta del turner jaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado Mayo 28, 2017 Share Publicado Mayo 28, 2017 Se nota bueno el bicho ¿puede leer disco duro?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xtipe 135 Publicado Mayo 29, 2017 Autor Share Publicado Mayo 29, 2017 13 hours ago, Alexguz said: Se nota bueno el bicho ¿puede leer disco duro?. Saludos. Por lo que leí, sí, pero no es muy interactiva la interfaz. Todavía no lo pruebo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvarock 272 Publicado Mayo 29, 2017 Share Publicado Mayo 29, 2017 Hace tiempo anduve detrás de uno de estos. Muy buenas specs, pero nunca pude encontrar dónde comprarlo. No hay representante en Chile y no enviaban a sudamérica. Al final terminé con un Daphile + DAC y estoy más que feliz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xtipe 135 Publicado Mayo 29, 2017 Autor Share Publicado Mayo 29, 2017 1 hour ago, alvarock said: Hace tiempo anduve detrás de uno de estos. Muy buenas specs, pero nunca pude encontrar dónde comprarlo. No hay representante en Chile y no enviaban a sudamérica. Al final terminé con un Daphile + DAC y estoy más que feliz. De hecho ayer me llegó desde EEUU, lo bueno es que es multivoltaje y los tipos embalan con cables de poder para todos los gustos. Parece como los primeros ipods, cables de cortesía de audio y energía, envoltorio, cajas y manuales impresos... cuando tengan que bajar costos va a llegar en una bolsa plástica y un link jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado Octubre 11, 2017 Share Publicado Octubre 11, 2017 On 29/5/2017 at 11:59, xtipe dijo: De hecho ayer me llegó desde EEUU, lo bueno es que es multivoltaje y los tipos embalan con cables de poder para todos los gustos. Parece como los primeros ipods, cables de cortesía de audio y energía, envoltorio, cajas y manuales impresos... cuando tengan que bajar costos va a llegar en una bolsa plástica y un link jaja. estimado, por que medio lo compraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xtipe 135 Publicado Octubre 11, 2017 Autor Share Publicado Octubre 11, 2017 Hola! Tuve viaje a EE.UU y lo compré directamente en best buy, que lo distribuye en sus tiendas pro que se llaman Magnolia. Es multivoltaje, entonces es re facil traerselo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado Octubre 11, 2017 Share Publicado Octubre 11, 2017 1 hour ago, xtipe dijo: Hola! Tuve viaje a EE.UU y lo compré directamente en best buy, que lo distribuye en sus tiendas pro que se llaman Magnolia. Es multivoltaje, entonces es re facil traerselo. y que tal suena? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xtipe 135 Publicado Octubre 11, 2017 Autor Share Publicado Octubre 11, 2017 Bien. Honestamente no se si tiene un sello de sonido, pero anoche vino Gordoanorexico con un amigo por mis ex RS3. Preparando todo para que las probaran baje Tidal, con el mes de prueba en Hifi o como se llame, y la cagó que la aplicación se adaptó perfecto. Bluesound tiene una aplicación propia para manejar el NP y la había probado con spotify, donde a veces es medio mañoso y es mejor ir directo a su app, y con TuneIn, que tal como la de Tidal se nota que trabajaron muy en conjuno porque con ambas se comporta como si fueran las app nativas de cada servicio. Está muy bien construido, el aparato tiene su peso, las salidas y conectividad que se te ocurran. Sobre el sonido, nos quedamos con Tidal y sus canciones, tengo un mojo como Dac y efectivamente percibimos una mejora en el sonido, pero no se si tiene un sello. Nos faltó conectar un computador con iriver, por ejemplo, para comparar las diferencias de sonido entre en NP y un computador conectados directamente al dac. Contactame por interno, quizás podemos hacer algo para que lo pruebes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mdante 146 Publicado Octubre 15, 2017 Share Publicado Octubre 15, 2017 Estimado, ¿Que tal han resultado las pruebas y la integración?, ¿la usabilidad es buena? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts