Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Node2 - Bluesound: recomendaciones


xtipe

Recommended Posts

Estimados,

Estoy abriendo la caja de este nuevo juguete. Quería preguntar al foro si alguien lo tiene para que pueda compartir impresiones o consejos sobre su configuración o uso. Hasta ahora, en los primeros pasos, set up y App muy fáciles de hacer e instalar.

Si diógenes no quiere combatir a la señora, se viene la venta del turner jaja

bluesound-node-2-black.jpg

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota bueno el bicho ¿puede leer disco duro?.

Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 hours ago, Alexguz said:

Se nota bueno el bicho ¿puede leer disco duro?.

Saludos.

Por lo que leí, sí, pero no es muy interactiva la interfaz. Todavía no lo pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo anduve detrás de uno de estos. Muy buenas specs, pero nunca pude encontrar dónde comprarlo. No hay representante en Chile y no enviaban a sudamérica. Al final terminé con un Daphile + DAC y estoy más que feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, alvarock said:

Hace tiempo anduve detrás de uno de estos. Muy buenas specs, pero nunca pude encontrar dónde comprarlo. No hay representante en Chile y no enviaban a sudamérica. Al final terminé con un Daphile + DAC y estoy más que feliz.

De hecho ayer me llegó desde EEUU, lo bueno es que es multivoltaje y los tipos embalan con cables de poder para todos los gustos. Parece como los primeros ipods, cables de cortesía de audio y energía, envoltorio, cajas y manuales impresos... cuando tengan que bajar costos va a llegar en una bolsa plástica y un link jaja.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
On 29/5/2017 at 11:59, xtipe dijo:

De hecho ayer me llegó desde EEUU, lo bueno es que es multivoltaje y los tipos embalan con cables de poder para todos los gustos. Parece como los primeros ipods, cables de cortesía de audio y energía, envoltorio, cajas y manuales impresos... cuando tengan que bajar costos va a llegar en una bolsa plástica y un link jaja.   

estimado, por que medio lo compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Tuve viaje a EE.UU y lo compré directamente en best buy, que lo distribuye en sus tiendas pro que se llaman Magnolia. Es multivoltaje, entonces es re facil traerselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, xtipe dijo:

Hola! Tuve viaje a EE.UU y lo compré directamente en best buy, que lo distribuye en sus tiendas pro que se llaman Magnolia. Es multivoltaje, entonces es re facil traerselo.

y que tal suena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien. Honestamente no se si tiene un sello de sonido, pero anoche vino Gordoanorexico con un amigo por mis ex RS3. Preparando todo para que las probaran baje Tidal, con el mes de prueba en Hifi o como se llame, y la cagó que la aplicación se adaptó perfecto. Bluesound tiene una aplicación propia para manejar el NP y la había probado con spotify, donde a veces es medio mañoso y es mejor ir directo a su app, y con TuneIn, que tal como la de Tidal se nota que trabajaron muy en conjuno porque con ambas se comporta como si fueran las app nativas de cada servicio. Está muy bien construido, el aparato tiene su peso, las salidas y conectividad que se te ocurran.

Sobre el sonido, nos quedamos con Tidal y sus canciones, tengo un mojo como Dac y efectivamente percibimos una mejora en el sonido, pero no se si tiene un sello. Nos faltó conectar un computador con iriver, por ejemplo, para comparar las diferencias de sonido entre en NP y un computador conectados directamente al dac. 

Contactame por interno, quizás podemos hacer algo para que lo pruebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...