JOSELO 11 Publicado Junio 1, 2017 Share Publicado Junio 1, 2017 Hoy fui a casa de un conocido que me pidió que lo ayudará con la instalación de un receiver que compró, al llegar me encontré con la sorpresa que tenía un equipo estéreo con los parlantes conectados con un cable en forma de cinta, me contó que ese cable se lo habían recomendado en un tienda como lo mejor de lo mejor para la conexión de parlantes. Nunca había visto algo asi, y no sé si llamarlo cable o cinta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 591 Publicado Junio 1, 2017 Share Publicado Junio 1, 2017 Sobre cables.......pfffffff.....miles de líneas por escribir. Cosa de gustos y de captar diferencias. He escuchado con ese cable y respecto de un 14 o 16 AWG, la verdad no noté diferencia. Tu oído manda, tu bolsillo decide. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 401 Publicado Junio 1, 2017 Share Publicado Junio 1, 2017 También e tengo ese cable y ahora los cambie por unos Wire World no me acuerdo si son de 14 o 16 y no encuentro ninguna diferencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 349 Publicado Junio 1, 2017 Share Publicado Junio 1, 2017 (editado) Sin entrar en temas azules o rojos, un buen cable en lo básico debe ser flexible, que al doblar o trenzar no se corten sus hebras, que sea simétrico para ambos canales, de un calibre apropiado a los conectores de parlantes y amplificadores y obviamente quede instalado correctamente sin hacer puentes. No se si al ser plano cambiara el sonido, pero si es útil si quieres hacer una instalación y que quede escondido bajo la alfombra Ahhh para parlantes lo común es cable plano, pero de hebras juntas y a veces trenzadas, y en los de cinta cada hebra viene aislada también los hay para interconectores Editado Junio 1, 2017 por Tomhate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DiasDePlaya 57 Publicado Julio 30, 2017 Share Publicado Julio 30, 2017 Ese cable se inventó para pasarlo bajo la alfombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts