Sekiho 0 Publicado Junio 1, 2017 Share Publicado Junio 1, 2017 Hola, ¿Alguien podría ayudarme con una duda? Me compre unos parlantes amplificados AudioEngine HD3 para mi escritorio, se conectan por USB al computador, pero el tema es que cada vez que tiene que reproducir un sonido tiene un incremento gradual de volumen por como 1-2 segundos desde 0 volumen hasta el que debe, esto provoca que cada vez que pongo algún audio se pierde 1-2 segundos al comienzo, y si pongo por ejemplo una película y empiezo a adelantar el video, cada vez que retoma el audio tiene esa pequeña perdida al comienzo lo cual es bastante molesto cuando veo videos y cosas como youtube. ¿Alguien sabe a que podría deberse esto? ¿sera solo debido al amplificador interno? ¿o hay alguna opción de configuración me pueda solucionar este problema? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado Junio 1, 2017 Share Publicado Junio 1, 2017 Supongo que los compraste en DigitalAudioNet.. si es así.. lo mejor es preguntarles a ello.. y si no.. pregúntales igual.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alkca 100 Publicado Junio 12, 2017 Share Publicado Junio 12, 2017 extraño....no sera tu pc?? .. yo me compre un pc new y tenia una configuracion especial en la tarjeta de sonido para hacer una especie de sonido envolvente...una mierda para escuchar peliculas ..jajajaja.. slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts