migon 27 Publicado Junio 2, 2017 Share Publicado Junio 2, 2017 ¿Quién no querría tener este equipazo? en lopersonal me quedo con la vendedora... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 536 Publicado Junio 2, 2017 Share Publicado Junio 2, 2017 Solo me gusto el nombre de ese equipazo Super Sonic System . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 389 Publicado Junio 2, 2017 Share Publicado Junio 2, 2017 hace 3 horas, sonic dijo: Solo me gusto el nombre de ese equipazo Super Sonic System . jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado Junio 2, 2017 Share Publicado Junio 2, 2017 hace 2 horas, migon dijo: ¿Quién no querría tener este equipazo? en lopersonal me quedo con la vendedora... Como que vendedora!!!. Marketing manager, mas respeto con la lola,... que edad tendrá ahora,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
migon 27 Publicado Junio 2, 2017 Autor Share Publicado Junio 2, 2017 1 hour ago, chazaman dijo: Como que vendedora!!!. Marketing manager, mas respeto con la lola,... que edad tendrá ahora,... creo que "Promotora" es suficiente jejeje, el equipo es del 2012 ;) eso si muy vintage, retro o clásico como quiereas ponerle por lo tanto la señorita tendrá unos mmmm 27 añitos ...lolitaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trapananda 119 Publicado Junio 3, 2017 Share Publicado Junio 3, 2017 Jajaja...como se ríen de los hipster los Pepe Deluxe. Son una banda finlandesa electrónica bien divertida. Encontré bueno el vídeo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts