Miguel A. González Márquez 4 Publicado Junio 5, 2017 Share Publicado Junio 5, 2017 Hola a todos: Me gustaría conocer, que piensan acerca del vinilo "The music of COSMOS", que contiene la música de la serial televisiva COSMOS de Carl Sagan que transmitía Canal 13 en los ´80s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Junio 5, 2017 Share Publicado Junio 5, 2017 hace 11 minutos, Miguel A. González Márquez dijo: Hola a todos: Me gustaría conocer, que piensan acerca del vinilo "The music of COSMOS", que contiene la música de la serial televisiva COSMOS de Carl Sagan que transmitía Canal 13 en los ´80s. Estimado: lo invito a PRESENTARSE en el hilo correspondiente del foro: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baretiña 102 Publicado Junio 5, 2017 Share Publicado Junio 5, 2017 hace 47 minutos, Miguel A. González Márquez dijo: Hola a todos: Me gustaría conocer, que piensan acerca del vinilo "The music of COSMOS", que contiene la música de la serial televisiva COSMOS de Carl Sagan que transmitía Canal 13 en los ´80s. Extraordinario soundtrack, destaca el extracto del cielo y el infierno de Vangelis, grabado por allá en 1975, toques de Barroco de Bach, Pachelbel, más moderno con Stravinsky, electrónica con Tomita, experimental del álbum Beaubourg, etc, .....en fin música para viajar por las galaxias!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel A. González Márquez 4 Publicado Junio 5, 2017 Autor Share Publicado Junio 5, 2017 Es verdad Baretiña, es muy versátil el vinilo por la composición de sus temas, muy ámplio el rango que abarca y elegido con pinzas, ya que al frente de la producción estuvo el mismo Carl Sagan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts