Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pre phono Schiit Mani


dokoo40

Recommended Posts

eres de Stgo? tengo una Denon Dl 103 en casa, pruebala con el Schiit...

No, vivo en la cuarta región sería una buena idea pero difícil de hacer la prueba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, dokoo40 dijo:

No, vivo en la cuarta región sería una buena idea pero difícil de hacer la prueba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:( seria.....:happy3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quería rectificar el valor del costo total de la compra del prephono solo fue de $152 dólares había confundido otra compra de 39 dolares con pago de impuestos y nada q ver así q para quienes estén interesados lo sigo recomendando 56d0a54a3d9424aeff6e8d8d6155ae11.jpg

El detalle de la compra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
@dokoo40 y el schiit es mejor que el pre interno de tu Roksan?

Lamentablemente yo diría q si ya hice muchas pruebas e incluso invite algunas amigos para q escucharan y la conclusión fue q el del Roksan es más, como decirlo , es más opaco y el schiit da esa brillantes y claridad sin ser exagerado se notan los detalles y no aburre al oído todo lo contrario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por compartir tu experiencia, me parece extraño que un bicho de $129 usd ...suene mejor que la etapa de phono de un Roksan, espero que haga lo mismo con la etapa de mi Arcam :D

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por compartir tu experiencia, me parece extraño que un bicho de $129 usd ...suene mejor que la etapa de phono de un Roksan, espero que haga lo mismo con la etapa de mi Arcam 

Sip para mí igual y como el schiit llego después q el roksan yo pensaba en probarlo y ver el resultado si no me convencía ya estaría en los clasificados de venta pero el cambio fue notorio desde un principio y en parte no me convencía porque al igual q tú me dije q como podría ser mejor q el roksan pero así o más fue .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

También me traje el Schiit Mani, me gusta la marca honesta, cambia un poco el paradigma de que lo que es muy caro debe sonar bien , creo que necesito unas semanas para tener una opinion, también por el momento lo tengo en 47db,en términos de construcción es muy solido. la luz de power es un poco molesta algo brillante. 

GAIN 1: H

GAIN 2:L 

estaba mirando y existe un upgrade que le tiran hartas flores en los foros gringos y que es la PSU

http://www.ebay.com/itm/Upgrade-Audiophile-Power-Supply-for-Schiit-Audio-MANI-phono-pre-16VAC-Out-/282541916840?hash=item41c8cf82a8:g:NaMAAOSwSzRZTucY

 

Editado por gonzack
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También me traje el Schiit Mani, me gusta la marca honesta, cambia un poco el paradigma de que lo que es muy caro debe sonar bien , creo que necesito unas semanas para tener una opinion, también por el momento lo tengo en 47db,en términos de construcción es muy solido. la luz de power es un poco molesta algo brillante. 

GAIN 1: H

GAIN 2:L 

estaba mirando y existe un upgrade que le tiran hartas flores en los foros gringos y que es la PSU

http://www.ebay.com/itm/Upgrade-Audiophile-Power-Supply-for-Schiit-Audio-MANI-phono-pre-16VAC-Out-/282541916840?hash=item41c8cf82a8:g:NaMAAOSwSzRZTucY

 

Buen dato gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
quiero comprar uno, pero creo q estas fechas son las peores para que pasen por aduana :metraca3: y corres de chile :zippytanax:

 

Hola viejo, si realmente quieres algo como esto también debes pensar q se demorará arto si es q no pagas por un envio caro q te lo traiga luego pero se encarece , si quieres algo rápido en los clasificados anda un project Tube box S , creo , y está muy buen precio ahora no sé si es mejor o no, pero de seguro mejorará tu sonido no hay duda saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tengo claro lo del tiempo ...un par de veces al año traigo weas cosas de china para hoby ...minimo 50 dias en llegar... :blush:

ando en busca de algo o muy barato (x mientras) ...o algo decente (y no caro, menos de 100 mil ideal..como el Rega x ejemplo) para no cambiarlo en varios años (como este).

Slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Maxnova dijo:

Yo he escuchado el Mani en el sistema de otro forero, y realmente hace bien la pega, tanto que me encargué uno para mí.

No hay que ser psíquico para saber lo que sucederá dentro de poco :lol: :lol: :lol: 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Maxnova dijo:

....tanto que me encargué uno para mí.

No te creo??!!! Jajajajja...goloso. :happy3

bueno, si x esas casualidades de la vida lo dejas de usar, avisame :52:

slds.

 

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

@dokoo40. Siguiendo con el tema: este pre necesita estar permanentemente encendido/enchufado para funcionar al máximo de su capacidad tal como ocurre con los Dacs de esta marca o en esta línea no se requiere? como te conté, ya encargué el mío pero me lo tiene detenido la aduana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...