Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Calidad del Ortofon Serato


Recommended Posts

Hola a todos:

 

Me gustaría saber de parte de ustesdes que piensan acerca de la Ortofon Serato; ¿cuál es su rango de calidad?,¿desempeño?. Y por supuesto, opciones comparativas con otras cápsulas de tornamesas.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, si es la Ortofon S-120 (Serato) entonces estamos hablando de una cápsula para DJ. Eso significa que son carne de perro, aguantan mucho abuso (scratch) sin que la aguja sufra, pero no es lo recomendado si solo quieres escuchar música, ahí hay que ir por alternativas de audio HiFi, como la línea 2M de la misma marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, si es la Ortofon S-120 (Serato) entonces estamos hablando de una cápsula para DJ. Eso significa que son carne de perro, aguantan mucho abuso (scratch) sin que la aguja sufra, pero no es lo recomendado si solo quieres escuchar música, ahí hay que ir por alternativas de audio HiFi, como la línea 2M de la misma marca.

A mi me dio resultado la Ortofon Pro, la 2M red me resulto harto fome pero sin decir que es mala nunca me convencio, la otra es la Nightclub MkII (E), suena un cañon .....obviamente mi cadena es dedicada para analogo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...