Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

respaldo bluray donde?

Guest BOXERXC

Recommended Posts

[quote name='fabian ramirez' date='12 January 2011 - 03:53 PM' timestamp='1294858382' post='41238']
[url="http://www.lelodvd.com/"]aqui,,,!!![/url]
[/quote]

No se te va una cumpa... :lol:

¿Cuánto cobra por las copias???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wn, si yo no pirateo...!!!!!! era un colega de cuando yo hacia respaldo de dvd...!!!!, creo que cobra 5 x copia, tengo otro dato

[url="http://www.morcamtec.cl/osCommerce/"]otro mas aqui hay recitales[/url]

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='13 January 2011 - 10:08 AM' timestamp='1294924091' post='41340']
wn, si yo no pirateo...!!!!!! era un colega de cuando yo hacia respaldo de dvd...!!!!, creo que cobra 5 x copia, tengo otro dato

[url="http://www.morcamtec.cl/osCommerce/"]otro mas aqui hay recitales[/url]
[/quote]

Cumpa, me entendió mal..... :lol::lol:

La pregunta era que cuánto cobra la persona de tu dato, ja, ja.... :P

Igual ya respondiste, gracias!!!! h

Enlace al comentario

wuajajajja, si cache que habia entendido mal, y por eso puse la respuesta al toque..!!!

5 lucas.....!!! no es tanto, dado el pajeo que es ripear el bluray...!!!!, y lo digo por experiencia..!!

Enlace al comentario

Pregunta, el WD HD puede reproducir los archivos de un BR respaldado???, el tema es que un compañero de la pega se da la paja de respaldar los BR que arrienda (onda Fabían hasta hace poco h ), estaba pensando en pasarlos a un HD y verlos en el WD, se podrá???

Enlace al comentario

Pero amigo... de verdad va a ocupar espacio de mas?????..... vaya a los mkv a la segura se ve igual...!!! lo probamos en la casa.... pa que ocupar 40gb de espacio cuando se ve 90% igual pero en 4.7 gb o a lo mas en 8.5 gb..... ahorre espacio...

Enlace al comentario

Estoy puro weveando, no tengo lector BR, ja, ja.... :lol::lol:

En todo caso, tenís razón Fabián, lo óptimo son los MKV, lo que pasa es que no tengo Internerd en la casa, cacho que caeré pronto.... ;)

Enlace al comentario

yo estoy descargando a razon de 80 gb cada 2 dias aprox..!!! wuajajajajjajaj, es lo mejor el internerd en la casa....!!!

Enlace al comentario

Estuve probando el programita el fin de semana... se demora como 10 horas... jaja. Y no me resultó el audio HD, me dejó la pelicula sola, sin audio... hay que dedicar mas tiempo a investigar todas las opciones, parece.

Enlace al comentario

el bd_rebuilder..??? si es una paja....!!! pero quedan filete, yo lo dejaba corriendo en la noche y al otro dia estaba listo,,.!!! si lo mejor es comprar br-r o bajar mkv, se wuevea menos, creanme... hace casi 3 años ya que parti wueveando con el temita...!! y ahora puro mkv.. no mas

Enlace al comentario