Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

diana krall en vivo


luis calvo

Recommended Posts

manana voy a difrutal de un concierto en mi ciudad grand rapids   en vivo de diana krall alquien en el forum a tenido la dicha de escuchado en vivo a diana krall la entrada me costo 175 doralles les contare como me fue saludos a los amantes del jazz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dió concierto ayer en el Meijer Garden, un poco más barato... como la mitad... Este fue el concierto, básicamente:

http://www.setlist.fm/setlist/diana-krall/2017/meijer-gardens-amphitheater-grand-rapids-mi-3e759b3.html

Me imagino que el que vas a ver será similar. 

¡Ojalá lo disfrutes!

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El manso tour que se está mandando mijita rica  la MILF connotada interprete que a tantos nos gusta.

http://www.dianakrall.com/tour ¿cual será el secreto para mantener esas cuerdas vocales a punto? 

No aparece ahí en el sitio oficial pero creo que termina la gira en el Festival de Dichato en febrero! :rolleyes:

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...