Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda reparación cable cápsula cortado


Recommended Posts

Cambiando la cápsula de mi torna me eché uno de los cables que se conectan a la cápsula, el blanco pa ser más exacto. Una mierda ya q me quedé con las ganas de escuchar la at440mlb...

Alguien sabe si esta reparación es solo volver a soldar el cable o requiere alguna mano experta? Si alguien tiene un dato de algún técnico en Temuco, se agradece a6c36f4ff3aa7b6819716b64ad842244.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que se ve nada mas que soldar, pero va a ser un culo dado el pequeño espacio y tamaño reducido de las piezas. Vista tu habilidad le pediría a algun amigo cirujano que te ayude.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo complicado es el espacio para trabajar sin hacer daño en la superficie. me preocuparía de cubrir bien el plint, y dos personas con buen pulso, una que afirme el conector con el chicote y otra que aplique cautín, creo que no necesitas aplicar más soldadura, con lo que ya tienen ambos es cosa de fundir y unir.

Luego pones el termocontraible y le pasas rápidamente el cautín por la superficie para que apriete

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un cautin de 10 o 15w y una base con pinzas que tome y una ambas puntas aplicas el puro toque y queda reparado.3729b0e7704895f07a85d93b414ff63b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un cautin de 10 o 15w y una base con pinzas que tome y una ambas puntas aplicas el puro toque y queda reparado.3729b0e7704895f07a85d93b414ff63b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un cautin de 10 o 15w y una base con pinzas que tome y una ambas puntas aplicas el puro toque y queda reparado.3729b0e7704895f07a85d93b414ff63b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos q se puede... como dicen, echando a perder se aprende.

Gracias a todos por los consejos; voy a buscar alguien q me ayude con la soldadura y les cuento q tal quedó.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada grave, repare muchas veces en los 80s esos cables.

quizás es un buen momento para un upgrade cables, si no, solo es tan sencillo como..

desconectar del pre o ampli, anotar colores y desconectar cápsula, cautin de la mínima potencia, 20 o 25 watts. soldadura de buena calidad, la venden por metro.

esos artilugios de la foto son excelentes para partes pequeñas y poder soldar sin problemas.

para que la soldadura sea exitosa deben tener ambas partes la temperatura adecuada con el cautín. igual yo sueldo mejor que el tipo del video. 

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente un técnico soldó nuevamente el cable y pude instalar la nueva cápsula at440mlb .

Nuevamente agradezco sus recomendaciones, ayer por un momento me había ido a la chucha con el cagazo jajaj.

Tema aparte destacar el upgrade a esta cápsula desde la ortofon 2m red, totalmente recomendable.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-10 at 1:16 AM, javier_rojas_p said:

Finalmente un técnico soldó nuevamente el cable y pude instalar la nueva cápsula at440mlb emoji322.pngemoji322.png.

Nuevamente agradezco sus recomendaciones, ayer por un momento me había ido a la chucha con el cagazo jajaj.

Tema aparte destacar el upgrade a esta cápsula desde la ortofon 2m red, totalmente recomendable.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pucha que es rica esa cápsula!!! Detalles inalcanzables por otras.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...