Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cámara para fotos y buenos videos?


Recommended Posts

hace 3 horas, funkyto dijo:

el papel aguanta todo, alguna en especial?

 

Esa es toda la familia alpha.

Si es por gusto y por prestaciones, mis favoritas son las A99, A99 II y las A7r II y A7sII, todas de la gama pro de Sony.

Sin embargo prefiero usar una FF Canon o Nikon de gama media / alta, aunque las Sony mencionadas tengan más chiches y challas...cuestión de gustos, además de algo que para mí es fundamental en una cuerpo de cámara, la óptica dedicada. 

Editado por Husares76
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/6/2017 at 21:26, deinofero dijo:

k una sony a6000 es una cámara muy entretenida, ligera y de tamaño moderado...aunque lentes es mas difícil encontrar que una canon, en mi opinión supera toda competencia a mismo nivel de precio en sensor (calidad de imagen general, rango dinámico, ruido, etc), velocidad de enfoque y video, el que funciona bastante bien con autofoco... pero hay que comprar algún lente por ahí, que el que trae es compacto, pero es básico como todo kitero...  y usada no sale mas de 350.

ya el salto va hacia a a6500, que enfoca como avión en cualquier circunstancia de foto o video y mejora aun mas el sensor. y otras cosas mas como estabilizador en cuerpo, 4k resistencia a la intemperie, bufer, etc. pero ya te sale un palitroque mas lente, que no trae. 

lo malo con sony es que se enfoca mucho en sus cámaras FF, no saca lentes apsc desde hace rato, y los lentes FF si bien son muy buenos, son caros...ademas no son tan compactos como correspondería... como son los lentes micro cuatro tercios....lo bueno es que con adaptadores puedes usar cualquier lente hecho.. y con canon va muy bien según las review.. el enfoque con el adaptador sigma es muy rápido y preciso, al menos con la a6500.

me cito ya que preguntas por sony... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi experiencia (solo he usado Nikon y Fuji), Nikon son excelente para fotos, rango dinámico muy bueno. Tuve la D5300, D7100 y D750. El sensor de la 5300 es mejor en cuanto a ruido en ISO alto comparado con la d7100, pero prefiero esta última por tener más prestaciones pro. La D750 claramente otro nivel y mucho más cara. Por lo que tengo entendido Canon es mejor para video por el dual pixel AF que te permite un auto enfoque durante la grabación, que funciona perfect y súper suave la transición, en Nikon el autoenfoque se nota mucho que le cuesta agarrar. Muchos usan la canon 80D para video.

Fuji he tenido solo la x100t, la cuál es espectacular para foto, súper liviana y fácil de llevar, me imagino que su calidad de video deja mucho que desear jaja no he usado esa función.

Cualquiera por la que te vayas, si vas a editar tus videos, trata de grabar con un perfil lo más plano posible, tipo "Log". Es como tomar fotos en raw, pero esto es en video. Las Sony he escuchado que son excelentes para video, y sus sensores muy buenos. Se usa harto la serie 6000, tipo 6300-6500 para ese tipo de propósitos, con lentes intercambiables, tienes para ponerle adaptadores y usar el lente que quieras hechos hace décadas atrás o modernos, lo cual es súper llamativo en mi opinión. Me gustaría probar una a7ii a ver qué tal.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mis interpretaciones en piano en SoundCloud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/7/2017 at 6:09, jsc010 dijo:

Que opinan de la Sony Alpha ? vale por la plata o es muy tonto lo que estoy preguntando.... ?:zicon_batman:

medio tarde, no se si vale aun

sony esta haciendo muy muy buenas camaras desde hace un par de años. técnicamente, ya estan a la par de nikon y canon. vas a poder hacer fotos y videos de extremadamente buena calidad.

pero personalmente no usaría sony por tres motivos: 1. la reventa aún es mala en chile, todavia no hay suficientes usuarios, y si quieres vender algo, te puedes quedar acachado por un rato hasta que encuentres comprador. 2, porque es una linea relativamente nueva de sony, aun hay pocos lentes. si, hay adaptadores y todo, pero no es lo mismo usar lentes con adaptador, que lentes especialmente diseñados para ser usados con un cuerpo de una determinada marca. y 3, porque es absurdamente cara. tengo un buen equipo nikon (D7100, con varios lentes, algunos medios caritos), si vendiera todo, podría sacarle aprox 2 millones, y para pasarme al equivalente sony, tendría que poner como 1 millon mas.

en el fondo, por la misma plata que inviertes en un determinado equipo sony, puedes aspirar a una gama más alta en canon o nikon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...