YOP 68 Publicado Enero 12, 2011 Share Publicado Enero 12, 2011 El dia de ayer llegue a mi casa y había un sobre de la tienda corona que contenía una tarjeta de esa casa comercial con mi nombre y yo nunca he solicitado algo en esa tienda . Me pregunto que pasa si el sobre lo agarra un pelagatos y se va a comprar a la tienda? No cacho muy bien como funcionan estas tarjetas . alguien me puede aclarar la duda? salu2 yop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Enero 12, 2011 Autor Share Publicado Enero 12, 2011 dan rabia los wns care raja . llegan y mandan su cagá de plastico a la casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Enero 12, 2011 Share Publicado Enero 12, 2011 Esas tarjetas se cortan en pedacitos con una tijera, se queman los pedazos resultantes, se olvida uno del asunto, y listo. Son sólo una manera de enganchar giles, como el "Usted tiene un crédito de consumo preaprobado por 1000 millones" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Enero 12, 2011 Autor Share Publicado Enero 12, 2011 en mas de una oportunidad han mandado sobres que dicen que tengo credito por x lukas pero siempre es papel , esta vez fue una tarjeta y me dio la impresion de que era llegar y comprar. y efectivamente hice lo de la tijerita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Enero 12, 2011 Share Publicado Enero 12, 2011 [quote name='YOP' date='12 January 2011 - 04:54 PM' timestamp='1294862086' post='41261'] en mas de una oportunidad han mandado sobres que dicen que tengo credito por x lukas pero siempre es papel , esta vez fue una tarjeta y me dio la impresion de que era llegar y comprar. y efectivamente hice lo de la tijerita [/quote] Eso: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado Enero 13, 2011 Share Publicado Enero 13, 2011 [quote name='pacifyer' date='12 January 2011 - 03:52 PM' timestamp='1294861952' post='41260'] Esas tarjetas se cortan en pedacitos con una tijera, se queman los pedazos resultantes, se olvida uno del asunto, y listo. Son sólo una manera de enganchar giles, como el "Usted tiene un crédito de consumo preaprobado por 1000 millones" [/quote] absolutamente cierto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 91 Publicado Enero 13, 2011 Share Publicado Enero 13, 2011 Y para mayor seguridad, hazte el tiempo y visitalos. Aunque pa la proxima vez que llegue tarjeta, haces lo de los pedacitos.... DELANTE DE ELLOS! Siempre me han mandado a mi papeles a la casa, incluso por montos ridiculos. Una vez me llego que tenia un prestamo preaprobado de.... 30 lucas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado Enero 13, 2011 Share Publicado Enero 13, 2011 Yo voy a la empresa de donde me los mandan,pido ir a atención a clientes,,y con una tijera las hago pedazos en su presencia,es más dejo los pedacitos ahí mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado Enero 13, 2011 Share Publicado Enero 13, 2011 A mí me pasó cuando se inaguró la tremenda tienda que abrieron estos wns acá en la comuna, aparte de la tarjeta con un crédito aprobado de 300 lucas venia con una invitación a retirar un pendrive marca shansho de 1 GB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts