Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

tarjetas de credito

YOP

Recommended Posts

El dia de ayer llegue a mi casa y había un sobre de la tienda corona que contenía una tarjeta de esa casa comercial con mi nombre y yo nunca he solicitado algo en esa tienda :zippytanax: . Me pregunto que pasa si el sobre lo agarra un pelagatos y se va a comprar a la tienda? No cacho muy bien como funcionan estas tarjetas . alguien me puede aclarar la duda?

salu2
yop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas tarjetas se cortan en pedacitos con una tijera, se queman los pedazos resultantes, se olvida uno del asunto, y listo. Son sólo una manera de enganchar giles, como el "Usted tiene un crédito de consumo preaprobado por 1000 millones"

Enlace al comentario

en mas de una oportunidad han mandado sobres que dicen que tengo credito por x lukas pero siempre es papel , esta vez fue una tarjeta y me dio la impresion de que era llegar y comprar. y efectivamente hice lo de la tijerita ;)

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='12 January 2011 - 04:54 PM' timestamp='1294862086' post='41261']
en mas de una oportunidad han mandado sobres que dicen que tengo credito por x lukas pero siempre es papel , esta vez fue una tarjeta y me dio la impresion de que era llegar y comprar. y efectivamente hice lo de la tijerita ;)
[/quote]

Eso:

:fuckyou:

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='12 January 2011 - 03:52 PM' timestamp='1294861952' post='41260']
Esas tarjetas se cortan en pedacitos con una tijera, se queman los pedazos resultantes, se olvida uno del asunto, y listo. Son sólo una manera de enganchar giles, como el "Usted tiene un crédito de consumo preaprobado por 1000 millones"
[/quote]

:lol::lol::lol: absolutamente cierto!

Enlace al comentario

Y para mayor seguridad, hazte el tiempo y visitalos. Aunque pa la proxima vez que llegue tarjeta, haces lo de los pedacitos.... DELANTE DE ELLOS!

Siempre me han mandado a mi papeles a la casa, incluso por montos ridiculos. Una vez me llego que tenia un prestamo preaprobado de.... 30 lucas!

Enlace al comentario

Yo voy a la empresa de donde me los mandan,pido ir a atención a clientes,,y con una tijera las hago pedazos en su presencia,es más dejo los pedacitos ahí mismo :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

A mí me pasó cuando se inaguró la tremenda tienda que abrieron estos wns acá en la comuna, aparte de la tarjeta con un crédito aprobado de 300 lucas venia con una invitación a retirar un pendrive marca shansho de 1 GB :lol:

Enlace al comentario