Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DACS WARS: Schiit Multibit vs Arcam Irdac vs Marantz Hd-Dac1


psepulvedap

Recommended Posts

hace 22 horas, psepulvedap dijo:

Hola @Cazega7

En efecto los Dragonfly de Audioquest están diseñados para mejorar el sonido en audífonos desde dispositivos que alojan música digital y que si bien tienen un DAC por lo general son estándar.

Los resultados son buenísimos, pero si lo quieres usar para alimentar parlantes en un sistema stereo hifi se quedan algo cortos. Se puede hacer, pero siempre es recomendable usar un DAC dedicado y formulado para alimentar un sistema stereo (o sea con las salidas RCA apropiadas).

La otra ventaja de un DAC no portable es que tienen varias entradas digitales, por lo que puedes tener conectado un computador como fuente de música via USB, un reproductor de CD vía coaxial digital, y cualquier otra artilugio via óptico (como un TV, media streamer, etc.).

Qué sistema tienes y qué quieres hacer con el? Esos antecedentes me sirven para ayudarte mejor.

Actualmente mi sistema es un 5.1 jamo el cual me tiene conforme para películas , Me apunté con los QA3050 para mejorar el estéreo y tengo claro que debo pensar en un amplificador también porque el receiver HK cumple con lo justo, Pero previo a él,estoy con la idea de adquirir un dac, Mi fuente principal es el notebook, spotify y cds, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto. Concuerdo contigo que un buen DAC es lo que necesitas ahora para que explotes las fuentes musicales que tienes (CDs, spotify y PC).

Si quieres te puedo prestar por una semana mi Peachtree Audio DAC ITx, es un excelente DAC que me me ha servido muy bien y funciona perfecto con todas las fuentes. Tiene tres entradas justo para las cosas que necesitas, un chip ESS Sabre de muy buen sonido, y es un excelente DAC para partir (incluso más que para partir). 

Si después de la semana te queda gustando, conversamos.

Si te tinca me mandas un MP y coordinamos.

 

• Amplificación: Kinki Studio EX-M1

• Parlantes Columnas: Spendor Classic 2/3

• DAC: Denafrips Pontus II

• CD Player: Atoll CD30T (transporte)

• Fuente Digital: Apple Airport Express y Mac Mini con Roon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, psepulvedap dijo:

Perfecto. Concuerdo contigo que un buen DAC es lo que necesitas ahora para que explotes las fuentes musicales que tienes (CDs, spotify y PC).

Si quieres te puedo prestar por una semana mi Peachtree Audio DAC ITx, es un excelente DAC que me me ha servido muy bien y funciona perfecto con todas las fuentes. Tiene tres entradas justo para las cosas que necesitas, un chip ESS Sabre de muy buen sonido, y es un excelente DAC para partir (incluso más que para partir). 

Si después de la semana te queda gustando, conversamos.

Si te tinca me mandas un MP y coordinamos.

 

Enviado mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
Te presto mi soekris multibit para que lo escuches.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, espero pronto hacerme de tiempo para ver ambos dac. Se agradece la consideración.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
Ahora, dave0077 dijo:

Me tinca este dac Marantz , alguien tiene alguna otra opinion estoy entre este un rega y un hugo v1

Entre el Rega y el Hugo....Hugov1

 

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...