JOSELO 11 Publicado Junio 11, 2017 Share Publicado Junio 11, 2017 Estoy muy cabreado, resulta que después de haber restaurado la sl1200 estaba muy contento, y hoy después de haber estado escuchando un disco lo cambie por otro y el plato comenzó a variar en velocidad y las luces se volvieron intermitente. Lo más probable es que sea un problema de voltaje, pero de qué componente, ni idea... Solo me queda acudir a sus conocimientos y ver si alguno le ha pasado esto y ver qué solución le dió. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Junio 11, 2017 Share Publicado Junio 11, 2017 ¿El cable de alimentación y el fusible ok? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSELO 11 Publicado Junio 11, 2017 Autor Share Publicado Junio 11, 2017 ¿El cable de alimentación y el fusible ok? Los 2 están ok, lo que me preocupa son los altos voltajes fuera de lo usual en Q2 - Q3 y D5 Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 295 Publicado Junio 12, 2017 Share Publicado Junio 12, 2017 Transistor regulador se te volvió loca la velocidad? yo repare una así, creo que aún me quedan repuestos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Junio 12, 2017 Share Publicado Junio 12, 2017 hace 22 horas, JOSELO dijo: Estoy muy cabreado, resulta que después de haber restaurado la sl1200 estaba muy contento, y hoy después de haber estado escuchando un disco lo cambie por otro y el plato comenzó a variar en velocidad y las luces se volvieron intermitente. Lo más probable es que sea un problema de voltaje, pero de qué componente, ni idea... Solo me queda acudir a sus conocimientos y ver si alguno le ha pasado esto y ver qué solución le dió. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk cambiaste la luz? es una falla típica cuando cambian la ampolleta por otra diferente pero de valor no igual. y se produce ese error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSELO 11 Publicado Junio 12, 2017 Autor Share Publicado Junio 12, 2017 Transistor regulador se te volvió loca la velocidad? yo repare una así, creo que aún me quedan repuestos. Si, la velocidad se volvió loca, cuando pueda subiré un vídeo que se muestra en detalle. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSELO 11 Publicado Junio 12, 2017 Autor Share Publicado Junio 12, 2017 cambiaste la luz? es una falla típica cuando cambian la ampolleta por otra diferente pero de valor no igual. y se produce ese error. Venía con un LED blanco, el cual se quemó y lo deje así Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSELO 11 Publicado Junio 12, 2017 Autor Share Publicado Junio 12, 2017 Video de la falla Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 295 Publicado Junio 12, 2017 Share Publicado Junio 12, 2017 Mmmm parece que murió el controlador, habría que revisar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Junio 12, 2017 Share Publicado Junio 12, 2017 exactamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSELO 11 Publicado Junio 12, 2017 Autor Share Publicado Junio 12, 2017 Mmmm parece que murió el controlador, habría que revisar. Tú puedes hacer eso? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodxxx 91 Publicado Junio 19, 2017 Share Publicado Junio 19, 2017 On 2017-6-12 at 15:30, JOSELO dijo: Tú puedes hacer eso? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk una vez me recomendaron al viejito de "sonidos del ayer" (o algo así), que se especializaba en tornas, quizás alguien mas pueda refrendar esto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gonzack 86 Publicado Junio 19, 2017 Share Publicado Junio 19, 2017 hace 50 minutos, rodxxx dijo: una vez me recomendaron al viejito de "sonidos del ayer" (o algo así), que se especializaba en tornas, quizás alguien mas pueda refrendar esto. Le envie una torna y la dejo impeque, trabaja en santiago centro, le apasiona el tema si que te llevas una buena conversa también . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSELO 11 Publicado Junio 21, 2017 Autor Share Publicado Junio 21, 2017 Le envie una torna y la dejo impeque, trabaja en santiago centro, le apasiona el tema si que te llevas una buena conversa también . Gracias, voy a ir a darme una vuelta por allá cuando pueda. Saludos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSELO 11 Publicado Junio 21, 2017 Autor Share Publicado Junio 21, 2017 Le envie una torna y la dejo impeque, trabaja en santiago centro, le apasiona el tema si que te llevas una buena conversa también . Gracias, voy a ir a darme una vuelta por allá cuando pueda. Saludos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts