Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Falla en technics sl1200 mk2


JOSELO

Recommended Posts

Estoy muy cabreado, resulta que después de haber restaurado la sl1200 estaba muy contento, y hoy después de haber estado escuchando un disco lo cambie por otro y el plato comenzó a variar en velocidad y las luces se volvieron intermitente. Lo más probable es que sea un problema de voltaje, pero de qué componente, ni idea... Solo me queda acudir a sus conocimientos y ver si alguno le ha pasado esto y ver qué solución le dió.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿El cable de alimentación y el fusible ok?

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿El cable de alimentación y el fusible ok?

Los 2 están ok, lo que me preocupa son los altos voltajes fuera de lo usual en Q2 - Q3 y D5

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, JOSELO dijo:

Estoy muy cabreado, resulta que después de haber restaurado la sl1200 estaba muy contento, y hoy después de haber estado escuchando un disco lo cambie por otro y el plato comenzó a variar en velocidad y las luces se volvieron intermitente. Lo más probable es que sea un problema de voltaje, pero de qué componente, ni idea... Solo me queda acudir a sus conocimientos y ver si alguno le ha pasado esto y ver qué solución le dió.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cambiaste la luz? es una falla típica cuando cambian la ampolleta por otra diferente pero de valor no igual. y se produce ese error.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Transistor regulador 

se te volvió loca la velocidad?

yo repare una así, creo que aún me quedan repuestos.

Si, la velocidad se volvió loca, cuando pueda subiré un vídeo que se muestra en detalle.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cambiaste la luz? es una falla típica cuando cambian la ampolleta por otra diferente pero de valor no igual. y se produce ese error.

Venía con un LED blanco, el cual se quemó y lo deje así

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-12 at 15:30, JOSELO dijo:

Tú puedes hacer eso?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

una vez me recomendaron al viejito de "sonidos del ayer" (o algo así), que se especializaba en tornas, quizás alguien mas pueda refrendar esto.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, rodxxx dijo:

una vez me recomendaron al viejito de "sonidos del ayer" (o algo así), que se especializaba en tornas, quizás alguien mas pueda refrendar esto.

Le envie una torna y la dejo impeque, trabaja en santiago centro, le apasiona el tema si que te llevas una buena conversa también . 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le envie una torna y la dejo impeque, trabaja en santiago centro, le apasiona el tema si que te llevas una buena conversa también . 

Gracias, voy a ir a darme una vuelta por allá cuando pueda.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le envie una torna y la dejo impeque, trabaja en santiago centro, le apasiona el tema si que te llevas una buena conversa también . 

Gracias, voy a ir a darme una vuelta por allá cuando pueda.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...