funkyto 539 Publicado Junio 12, 2017 Share Publicado Junio 12, 2017 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Junio 12, 2017 Share Publicado Junio 12, 2017 Buena historia...un gran de tema de un gran álbum. Para mi gusto, uno de los mejores de la banda. No digo derechamente el mejor porque se pelea esa posición con Violator. Luego de eso...ha sido más bien experimental su trabajo, evolucionando al sonido que tienen hoy. Volviendo a Strangelove, también me gusta el video que por acá les dejo: Ese álbum es tremendo, aunque Strangelove esun temazo, me gusta más el Behind The Wheel, un par de videos por acá: Dice "Long Edit" pero es la versión original Acá la remasterizada: Y aprovechando el vuelo, me quedo escuchando el álbum: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.204 Publicado Junio 12, 2017 Share Publicado Junio 12, 2017 Que buenos recuerdos me trae este mega hit, recuerden que DM se presentara Miércoles 21 marzo 2018 21:00hrs. Estadio Nacional, https://www.stubhub.cl/entradas-depeche-mode-chile/ev279249?afl=750W6ST8RE&gclid=CjwKEAjw9_jJBRCXycSarr3csWcSJABthk07v9hPglFl9UcQdLz3aE__IW7VO203cwzyAGGjZiz5sRoCbVDw_wcB 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 401 Publicado Junio 12, 2017 Share Publicado Junio 12, 2017 Buena excelente d buscado ese disco por un dato q le dieron hace un tiempo y no lo he podido pillar buen aporte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 349 Publicado Junio 12, 2017 Share Publicado Junio 12, 2017 hace 5 horas, maguilarp dijo: Buena historia...un gran de tema de un gran álbum. Para mi gusto, uno de los mejores de la banda. No digo derechamente el mejor porque se pelea esa posición con Violator. Luego de eso...ha sido más bien experimental su trabajo, evolucionando al sonido que tienen hoy. Volviendo a Strangelove, también me gusta el video que por acá les dejo: Ese álbum es tremendo, aunque Strangelove esun temazo, me gusta más el Behind The Wheel, un par de videos por acá: Dice "Long Edit" pero es la versión original Acá la remasterizada: Y aprovechando el vuelo, me quedo escuchando el álbum: Excelente disco, ayer lo encontré en el Bio y lo estuve escuchando durante la tarde junto al Exciter 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Junio 12, 2017 Autor Share Publicado Junio 12, 2017 del tio bito con amor Spoiler https://thepiratebay.org/torrent/6565185/Depeche_Mode_-_Discography.1981-2009[mp3] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts