maguilarp 1.486 Publicado Junio 12, 2017 Share Publicado Junio 12, 2017 Estimados Foreros, sobre todo para aquellos que son vinileros, les cuento que nos llegó una pequeña cantidad de gel limpiador para agujas Zerodust. Precio normal: $40.000 Precio Forero: $36.000 Reserva el tuyo al Whatsapp +569949463509 o al mail: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.204 Publicado Junio 12, 2017 Share Publicado Junio 12, 2017 excelente producto, lo uso hace tiempo, a muy buen precio! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvarock 272 Publicado Junio 12, 2017 Share Publicado Junio 12, 2017 Por aquí me anoto con uno. Hablamos por interno. Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Junio 12, 2017 Autor Share Publicado Junio 12, 2017 hace 8 minutos, alvarock dijo: Por aquí me anoto con uno. Hablamos por interno. Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk Excelente. Coordinamos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oliverz 24 Publicado Junio 12, 2017 Share Publicado Junio 12, 2017 Excelente producto, tengo uno, es eterno. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose 2 Publicado Junio 12, 2017 Share Publicado Junio 12, 2017 Yo también tengo uno hace algunos meses y funciona perfecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartonpiedra 37 Publicado Junio 12, 2017 Share Publicado Junio 12, 2017 (editado) funciona excelente, incluso se supone que es lavable si ha acumulado demasiada mugre, y si bien su precio original no es tan bajo, y agrega un paso mas al "romanticismo " de escuchar un disco, es un ítem obligatorio de tener, además en la tapa incluye lupa. No tengo relación con quien vende, pero este gel lo encontré la raja. Editado Junio 12, 2017 por cartonpiedra 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Junio 12, 2017 Autor Share Publicado Junio 12, 2017 Gracias por los comentarios. De hecho, me decidí a traerlo porque yo mismo lo uso...muy práctico y sencillo de usar. hace 12 minutos, cartonpiedra dijo: incluso se supone que es lavable Sí, se lava con un poco de agua tibia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado Junio 12, 2017 Share Publicado Junio 12, 2017 Tambien lo uso desde hace varios años! Excelente iniciativa para un gran producto! Facil y bonito! Wena don Magui! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Junio 13, 2017 Autor Share Publicado Junio 13, 2017 Estimados...primera tanda agotada......pronto avisaremos reposición. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 577 Publicado Junio 13, 2017 Share Publicado Junio 13, 2017 Ufff...! Alcancé de suerte el utlimo. Gracias @maguilarp. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 41 Publicado Junio 18, 2017 Share Publicado Junio 18, 2017 Muy buen producto. Gracias @maguilarp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Junio 18, 2017 Autor Share Publicado Junio 18, 2017 hace 1 minuto, redlvp dijo: Muy buen producto. Gracias @maguilarp On 2017-6-13 at 23:59, José A. dijo: Ufff...! Alcancé de suerte el utlimo. Gracias @maguilarp. Muchas gracias por los comentarios. Para quienes quieran uno...en unas semanas llegarán nuevamente. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Julio 7, 2017 Autor Share Publicado Julio 7, 2017 (editado) Estimados Foreros, viene reposición de este gran producto para cuidar sus agujas. Para quienes no alcanzaron, mantendremos en preico en preventa por $36.000 durante las próximas 2 semanas (que es cuando estimamos que lleguen). Entonces, los precios quedarán así: Precio Pre-Venta: $36.000 (hasta el viernes 21 de julio) Precio Forero: $38.000 Precio Normal: $42.000 Quedamos atentos a quienes quieran desde ya dejar encargados su Zerodust!!! Contacto por MP, whatsapp +56949463509 o al mail: Editado Julio 7, 2017 por maguilarp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SSC 17 Publicado Julio 12, 2017 Share Publicado Julio 12, 2017 Hola Aún hay disponible a precio de pre-venta? aunque la verdad no tengo claro cual es el efecto o cuidado que agrega esto a las agujas. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Julio 12, 2017 Autor Share Publicado Julio 12, 2017 hace 23 minutos, SSC dijo: Hola Aún hay disponible a precio de pre-venta? aunque la verdad no tengo claro cual es el efecto o cuidado que agrega esto a las agujas. Saludos y gracias. Hola, sí, aún es posible comprar con precio preventa. Este gel es para ayudar con la limpieza de la agua, en vez de usar cepillos y líquidos, sólo usas Zerodust. En mi opinión, el uso de este gel dismnuye el riesgo de equivocarte y dañar la aguja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SSC 17 Publicado Julio 12, 2017 Share Publicado Julio 12, 2017 Ok 35 minutes ago, maguilarp said: Hola, sí, aún es posible comprar con precio preventa. Este gel es para ayudar con la limpieza de la agua, en vez de usar cepillos y líquidos, sólo usas Zerodust. En mi opinión, el uso de este gel dismnuye el riesgo de equivocarte y dañar la aguja. Ok, gracias por la aclaración, tenía entendido que también ayuda con el tema de la estática verdad??? Cómo se hace la reserva-pago-envío? Saludos SSC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Julio 12, 2017 Autor Share Publicado Julio 12, 2017 hace 14 minutos, SSC dijo: Ok Ok, gracias por la aclaración, tenía entendido que también ayuda con el tema de la estática verdad??? Cómo se hace la reserva-pago-envío? Saludos SSC. Lo primero, este dispositivo es sólo para limpieza, para eliminar la estática de los vinilos está el Zerostat, que por ahora no lo tenemos. Para hacer la compra me puedes escribir por MP, al mail o al whatsapp que está al inicio de este hilo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SSC 17 Publicado Julio 13, 2017 Share Publicado Julio 13, 2017 16 hours ago, maguilarp said: Lo primero, este dispositivo es sólo para limpieza, para eliminar la estática de los vinilos está el Zerostat, que por ahora no lo tenemos. Para hacer la compra me puedes escribir por MP, al mail o al whatsapp que está al inicio de este hilo. Saludos!!! Ok, muchas gracias por la aclaración, es que hace poco que me estoy tomando en serio el tema de mis vinilos y los equipos. Saludos SSC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Julio 13, 2017 Autor Share Publicado Julio 13, 2017 Ahora, SSC dijo: Ok, muchas gracias por la aclaración, es que hace poco que me estoy tomando en serio el tema de mis vinilos y los equipos. Saludos SSC. y bueno...encantado de ayudar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts