Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda conexión receiver Marantz a parlantes activos


Husares76

Recommended Posts

Hola estimados, antes de abrir el tema busqué y busqué información en el foro al respecto, pero no encontré nada. En realidad son varias dudas.

Resulta que hace 2 semanas compré unos hermosos parlantes Audioengine A5+ blancos para hacer combo con la torna rega + pre Rega mini A2D que compré esa misma semana, excelente combinación. También los usaba para conectarlos al iMac y escuchar musica del computador o la web. Hasta ahí todo impecable...

Ayer de puro tentado compré un receiver Marantz 2226B y llegando a la casa me percaté que los Audioengine, por ser activos, no los podría, al parecer, conectarlos al Marantz. Cuento corto, tengo dos opciones, o vender los Audioengine y comprarme unos parlantes pasivos o quedarme con dos juegos de parlantes, lo que no es muy práctico. Peeeeeero, no hay lucas por el momento para parlantes, entonces quería saber si existe alguna opción técnica de utilizar alguna otra configuración para el combo Marantz + parlantes activos.....no sé, integrar algún aparato entre medio para evitar la supuesta incompatibilidad????

Ah, y en camino viene un TPA 3116. Me imagino que ese sí no tiene problema de ser usado con el receiver y el pre de phono...

Se agradece cualquier info que ilumine mi atado de dudas.

Editado por Husares76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es este?

marantz-2226B-back.jpg

Puedes conectar el pre-out a los parlantes y usas el Marantz como pre y tienes el control de volumen. También puedes conectar al Tape-Out y ahí sale a volumen de línea. En cualquier caso te saltas el amplificador del Marantz y usas el de los Audioengine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, ese mismo Patagonia.

En serio? voy a meter mano de inmediato entonces. ¿Estaré perdiendo calidad usando como amplificador el de los parlantes en lugar del del receiver? ¿En este conjunto el TPA puede integrarse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Estimados.... me cuelgo de este foro foro para preguntar si el treble y bass mantienen su funcionalidad en la de audio... tengo el mismo problema (tengo torna reloop + pre-amp behringer + audioengiine A5+)... pero quiero comprar el receiver Yamaha R-N303... tengo las lucas para el receiver, pero no para los parlantes... Alguna recomendación?

Los leo... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...