Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Recomendación de amp Vio o Schiit

Legosi

Recommended Posts

Estimados:

Quiero aventurarme a comprar un amp, por lo que mi lista se redujo a Violectric v281 y Schiit Ragnarok. En un principio quiero utilizarlo con chord hugo 2 y en un tiempo más, adquirir un dac de mesa.

Agradecería bastante si alguien puede comentar su experiencia en la compra y post venta (garantía) de violectric o schiit y sus impresiones sobre ambos dispositivos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varios review que catalogan el ragnarok como un best buy en su categoría y que supera o iguala a amplis de muchas más lucas.

Desconozco si alguien en Chile lo tendrá, si te interesa va a tener que ser un salto de fe.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muchas Gracias.

lutent, por casualidad has presentado algún problema de falla y has contactado a schiit?

saludos

No es una respuesta directa a lo que preguntas pero schiit tiene un topico en head-fi y su propio CEO Jason se comunica directamente. La gente habla muy bien de los productos y el soporte.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Sorry por la respuesta tan básica jajajajajaja, la verdad es que no he tenido ningún problema, levanta bien los audifonos, es el mas pequeño de todos los shiit, pero en calidad lei que eran de los mejores, de hecho quien es dueño y diseñador de los equipos es un audiofilo, por lo tanto apunta a productos de la mejor calidad a precio adsequible.

Lo compre directo en la página, y lo traje por aeropost.

eb83bdcfc7db76cfb40838d97bf58ad4.jpg

Enlace al comentario