chazaman 255 Publicado Junio 14, 2017 Share Publicado Junio 14, 2017 Hace poco me presentaron este restaurante... Picada. Segun mi contertulio ocasional ahora esta menos picada pero los precios siguen siendo buenos. Porciones contundentes... Para salir pochitos.... Lo unico que podria decir que ese dia el poroto estaba un poco pasado al comino... La caña ... O vino de la casa estaba de "un triton" al segundo trago uno ya se acostumbra... Jaja. Comi un pancho villa ... Poroto chuleta longaniza y un huevo frito.... .... No solamente hay porotos... Lentejas tb... Jaja... No no hay es broma.... Pero hay otros platos. Esta especial para el dia de hoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 228 Publicado Junio 14, 2017 Share Publicado Junio 14, 2017 jajajjja, buena donde esta la picada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 68 Publicado Junio 14, 2017 Share Publicado Junio 14, 2017 suba fotos, para conocer el lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JVDOOM 70 Publicado Junio 14, 2017 Share Publicado Junio 14, 2017 (editado) Fui hace dos sábados... Me comí una cazuela... Increíble... Me quedó pendiente probar los porotos que ya me dijeron eran... espectaculares... https://www.zomato.com/es/santiago/el-palacio-del-poroto-con-rienda-estaci%C3%B3n-central Editado Junio 14, 2017 por JVDOOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 68 Publicado Junio 14, 2017 Share Publicado Junio 14, 2017 pero despues de un pancho villa, llegas a la casa y tienes que dormir destapado jjajajajajajajaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado Junio 14, 2017 Autor Share Publicado Junio 14, 2017 hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: La weá sanita! Yo me como eso, y no hay perfume de sábanas de la hermana de @Patagonia que se la pueda! tengo otro.... "el marcelino" del restaurant el marcelino JAJA!! dos papas cocidas, una chuleta, dos longanizas y un arrollado.... igual mejor que tus 4 ravioles!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado Junio 14, 2017 Autor Share Publicado Junio 14, 2017 hace 31 minutos, Draconus dijo: jajajjja, buena donde esta la picada? general almengual con 5 de abril parece... por ahi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JVDOOM 70 Publicado Junio 14, 2017 Share Publicado Junio 14, 2017 hace 14 minutos, chazaman dijo: tengo otro.... "el marcelino" del restaurant el marcelino JAJA!! dos papas cocidas, una chuleta, dos longanizas y un arrollado.... igual mejor que tus 4 ravioles!!! Donde queda ese local? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado Junio 14, 2017 Autor Share Publicado Junio 14, 2017 niñita!!! comete una panchita,.... esta no trae huevos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado Junio 14, 2017 Autor Share Publicado Junio 14, 2017 hace 7 minutos, JVDOOM dijo: Donde queda ese local? jajaj!!!,... esta es picá,... San Ignacio con calle Translaviña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado Junio 14, 2017 Autor Share Publicado Junio 14, 2017 Frugalita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 951 Publicado Junio 14, 2017 Share Publicado Junio 14, 2017 Soy frugal, no niñita. No les dije que era pedorro este cabro??!! Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts