Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Presentacion

Recommended Posts

Hola queridos contertuli@s:

mi nombre es Cristhian, soy de Viña y porfin me pude hacer de una torna para escuchar una coleccion de vinilos que he ido juntando a traves del tiempo. Siempre me metia a HiFi Chile para leer reseñas y comentarios de los mas bacanes de la poblacion jajaja. 

Por ahora tengo solo la torna, que es una audiotechnica lp120 con su aguja y capsula original y quiero (mas bien necesito jejeje) comprarme los parlantes y un receiver para este domingo 18.

Espero seguir aportando desde mi poco conocimiento musical pero opinando y compartiendo los gustos musicales y reseñas que aparezcan por ahi.

gracias por la buena onda. Saludos

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi nombre es Cristhian, soy de Viña y porfin me pude hacer de una torna para escuchar una coleccion de vinilos que he ido juntando a traves del tiempo. Siempre me metia a HiFi Chile para leer reseñas y comentarios de los mas bacanes de la poblacion jajaja. 

Por ahora tengo solo la torna, que es una audiotechnica lp120 con su aguja y capsula original y quiero (mas bien necesito jejeje) comprarme los parlantes y un receiver para este domingo 18.

Espero seguir aportando desde mi poco conocimiento musical pero opinando y compartiendo los gustos musicales y reseñas que aparezcan por ahi.

Bienvenido Cristian ! Esperamos tus aportes musicales y unas fotos de tu próxima adquisición ! Saludos !

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias Javier.

ando viendo ahora en los clasificados un buen receiver que ande en el rango de precio de las 300 lucas, que sea estereo y de buenas prestaciones. Sera mucho pedir? Jajaja

Saludos

• Upvote 1
Enlace al comentario

Hola Christian, bienvenido. 

Por qué quieres o necesitas receiver? No puede ser un amplificador? O sea, si buscas en el foro, se recomienda regularmente amplificador para escuchar música y receiver multicanal para ver películas.

Piensa que prefieres o que harás la mayor parte del tiempo. Escuchar musiquita o ver películas...luego toma la decisión. Ah...y trata de no comprar apurado

Enlace al comentario

hace 20 minutos, maguilarp dijo:

Hola Christian, bienvenido. 

Por qué quieres o necesitas receiver? No puede ser un amplificador? O sea, si buscas en el foro, se recomienda regularmente amplificador para escuchar música y receiver multicanal para ver películas.

Piensa que prefieres o que harás la mayor parte del tiempo. Escuchar musiquita o ver películas...luego toma la decisión. Ah...y trata de no comprar apurado

Hola Maguilarp:

la verdad es q queria el receiver exclusivamente por que tb quiero tener la radio incorporada en el mismo equipo. Nada mas que por eso. El equipo no lo ocupare para ver peliculas o algo de eso.

Por otro lado, tengo en mente dos parlantes segun mi presupuesto (160 lucas max):

Unos mission mx2 que venden aca en el foro y unos q acoustic 2010

cual me recomiendan?

Enlace al comentario

hace 2 horas, Torna-tomi dijo:

Linda tornamesa Cristhian, felicidades y bienvenido.

Enlace al comentario

hace 25 minutos, Patolinsky dijo:

Exacto, no te apures!! Hay un Nad en los clasificados aunque se arranca un poco del ppto.

Que parlantes tienes en mente?

Por ahora tengo dos parlantes porque aunque no lo crean. Queria comprarle a Ivanthor unos parlantes que vendio justo ayer, y no pude ofertar porque se demoraron en dar la aprobacion de mi cuenta en el foro ?.

los parlantes que ando viendo, son dos:

Unos mission mx2 que venden aca en el foro y unos q acoustic 2010.

Cual de los dos me recomiendan?

saludos

Enlace al comentario

Bienvenido ,si quieres algo rapido y excelente para tu torna con un TPA 3116 andas bien ,luego con tiempo vas juntando lucas para algo de mejor pelo y  parlantes unos QA2020i tambien por pocas lucas .

Saludos .

• Upvote 1
Enlace al comentario

Ahora, sonic dijo:

Bienvenido ,si quieres algo rapido y excelente para tu torna con un TPA 3116 andas bien ,luego con tiempo vas juntando lucas para algo de mejor pelo y  parlantes unos QA2020i tambien por pocas lucas .

Saludos .

Gracias Sonic. Creo q los mx2 me gustan harto. Tengo q probarlos eso si. Pero la personas q vende los q acoustics los tiene a buen precio tambien. No se que haceeer!!!

Enlace al comentario

hace 19 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Son de tamaño muy distinto: el MX2 tiene un mid de 6" y el 2010 de 4". Si es por tamaño, ganan los Mission. 

Ando buscando algo que tenga buen rango de bajos, que tengan buena fidelidad para sacarle provecho a los vinilos. Has probado los mx2? Que tal te parecen?

Enlace al comentario

También digo rererererererererebienvenido hahahaha. Por algo se comienza, así que disfruta y comparte opiniones. Ojalá no caigas en el síndrome de Diógenes xD

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias a todos por su buena onda y saludos. Me costo harto dar el salto hacia los vinilos. Me era mas facil cargar el ipod y listo. Sin embargo, en la casa de un amigo con un par de cajas jbl y su wena torna, que si no me equivoco era una technics, me hizo ver la diferencia abismal entre la calidad de sonido que existe usando buenos equipos y escuchar mas el formato analogo de los vinilos.

Como soy mas de rock clasico, creo que le sacare el jugo a la coleccion de vinilos que me he hecho con el tiempo.

Ahi les estare comentando como sigue todo.

Enlace al comentario

Hola a todos/as SOY RODRIGO!!! 

:rolleyes:

Naaaaa      Bienvenidos y feliz fin de semana del día del Padre!!! :zippyte:

Feliz fin de semana para ti tb !

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Al final me compre los Mission mx2 con un tpa 3116. La verdad es que estoy super conforme con el sonido, y porfin pude armar mi equipo jajaja. Una vez instalados los componentes subiré fotos para que vean como quedo :)

• Upvote 1
Enlace al comentario

• 1 month later...
On 19/6/2017 at 14:00, Torna-tomi dijo:

Al final me compre los Mission mx2 con un tpa 3116. La verdad es que estoy super conforme con el sonido, y porfin pude armar mi equipo jajaja. Una vez instalados los componentes subiré fotos para que vean como quedo :)

te iba a decir eso antes de llegar aqui a escribir, un tpa  mejor  solución barata y buen sonido yo tengo una torna guardada que no uso por espacio y de vez en cuando saco pa ponerle los 4 discos pelaos que tengo y la uso con tpa excelente  solucion

Enlace al comentario

On 3/8/2017 at 8:53, estebanf dijo:

te iba a decir eso antes de llegar aqui a escribir, un tpa  mejor  solución barata y buen sonido yo tengo una torna guardada que no uso por espacio y de vez en cuando saco pa ponerle los 4 discos pelaos que tengo y la uso con tpa excelente  solucion

Asi es compa. Por ahora estoy feliz con mi sistema, sacandole el jugo a la torna y a la coleccion de discos que llevaba juntando por casi 5 años sin poder escucharlos jaaja. Ya iremos mejorando los equipos, pero ahora a puro disfrutar la musica

Enlace al comentario

• 2 months later...
On 18/6/2017 at 14:00, Torna-tomi dijo:

esto es lo mas importante!!!. slds

Enlace al comentario