Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bienvenido Juanzuniga a admins


Recommended Posts

hace 5 horas, rrohland dijo:

Y estos comentarios ayudan un montón... pero bueno, solo algunos tienen el derecho de ser (no ponerse, de vez en cuando) weones, parece.

_______________________________________

Si la vida te da la espalda, agárrale el poto!" emoji12.png

Yo tengo el derecho huevon y de vez en cuando el izquierdo también.  Que le vamos a hacer?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, ian curtis dijo:

Yo tengo el derecho huevon y de vez en cuando el izquierdo también.  Que le vamos a hacer?

De que tenés el derecho, la teoría y la práctica no te lo niega nadie, y cada cual puede haerse o parecerse en el momento que le de la gana, el tema es atinar con el lugar y con quien... porque así parece que venis a apagar el fuego con bencina...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, hectori dijo:

De que tenés el derecho, la teoría y la práctica no te lo niega nadie, y cada cual puede haerse o parecerse en el momento que le de la gana, el tema es atinar con el lugar y con quien... porque así parece que venis a apagar el fuego con bencina...

Naaa, para problemas hormonales el endocrinologo.  

El problema acá es otro, el foro no ha sido nunca distinto y resulta que por algún motivo hay algunos foreros esperando a saltar por cualquier cosa

  • Upvote 1

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ian curtis dijo:

Naaa, para problemas hormonales el endocrinologo.  

El problema acá es otro, el foro no ha sido nunca distinto y resulta que por algún motivo hay algunos foreros esperando a saltar por cualquier cosa

Ya que parece que te las sabes todas y opinas en todas, cual es el problema entonces? reparti un poco de sabiduría y comenta a ver cual es el motivo...a ver si se logra encontrar una solución digo, porque si no sos parte de la solución, sos parte del problema.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA NO QUIERO SER MAS ADMIN!!!...

Jajaja...

Gracias cauros!

Enviado mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Juanzuniga dijo:

YA NO QUIERO SER MAS ADMIN!!!... emoji26.png

Jajaja... emoji28.png

Gracias cauros! emoji108.png

Enviado mediante Tapatalk

:happy4:happy4

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Hasta los puntos suspensivos de la Totito estaba todo OK. Respondió a la talla de Ian de manera muy digna. 

Pero @Mr_oD tenía que venir a pedirle explicaciones, y ya sabemos que Totito es de armas tomar, así que eso sí que no lo aguantó. Todo es culpa de Mr_Od!!:D A quien estimo, por cierto, no te lo tomes a mal. :D

Creo que no da para pelea. Dejémoslo hasta acá y disfrutemos el foro. 

 

Gracias estimado RDSL, la verdad que ante esa respuesta de la forera me quedé igual que en la casa calleuque el Loro! jamás me volveré a cruzar en su camino virtual,  lamentablemente no se entendió el comentario, no se trataba de polemizar ni pedir explicaciones a nadie ni reflotar nada, cuando lo leí el mensaje tenía unos dislike y en base a eso hice la pregunta, no daba para nada más. Ahora a la manga de colgados del tema para columpiarme: Bienvenidos! lo que no te mata te hace más fuerte!  :D Amor y Paz hasta con los que no te quieren, esa es la máxima!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tsss somos  unas alpargatas al lado de este otro : "  "Bueno muchachos, me acaban de sugerir un juego muy entretenido. Todas las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas y todos nosotros nos tiramos encima y nos hacemos los vivos",

 

Quien fue ? Ian , Fabian , Riff , noooo fue don Seba !!!  Increible como se pierde ese hombre en weas inentendibles !

 

  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Si Ian siempre es así, lo conocemos,

 

Mu¡y de acuerdo, pero como estuvo desaparecido tanto tiempo, los nuevos no saben de su alma de "contreritas" y su alta necesidad de atención :lol:

 

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, lag dijo:

Tsss somos  unas alpargatas al lado de este otro : "  "Bueno muchachos, me acaban de sugerir un juego muy entretenido. Todas las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas y todos nosotros nos tiramos encima y nos hacemos los vivos",

 

Quien fue ? Ian , Fabian , Riff , noooo fue don Seba !!!  Increible como se pierde ese hombre en weas inentendibles !

 

Se las gano incluso al QEPD @Pipín

 

:zippyuy:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Juanzuniga dijo:

YA NO QUIERO SER MAS ADMIN!!!... emoji26.png

Jajaja... emoji28.png

Gracias cauros! emoji108.png

Enviado mediante Tapatalk

Esta es tu prueba de admisión juanito! aplique mano de titanio!! Bienvenido al simulador de conflictos V3. :happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, hectori dijo:

Ya que parece que te las sabes todas y opinas en todas, cual es el problema entonces? reparti un poco de sabiduría y comenta a ver cual es el motivo...a ver si se logra encontrar una solución digo, porque si no sos parte de la solución, sos parte del problema.

Cuando termine de bostezar ...

interesante lo de los puntos, pueden significar cualquier cosa

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, cesoto dijo:

Mu¡y de acuerdo, pero como estuvo desaparecido tanto tiempo, los nuevos no saben de su alma de "contreritas" y su alta necesidad de atención :lol:

 

Debieron haber alertado a los nuevos 

Aunque lo que llama la atención es que la pataleta la están haciendo otros foreros, entre ellos tu.  Cón todo respeto lo digo

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ian curtis dijo:

Debieron haber alertado a los nuevos 

Aunque lo que llama la atención es que la pataleta la están haciendo otros foreros, entre ellos tu.  Cón todo respeto lo digo

Eso es porque hay convicción en algo, y no solo interés de polemizar por polemizar.

 

Pero como dice Pacy mejor le :lesacolasal: y seguimos disfrutando de este espacio virtual

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...