Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación en el grupo


sebafc

Recommended Posts

Mi nombre es Sebastián Fellenberg, soy nuevo en el grupo (que dicho sea de paso, encontré por casualidad). Siempre he sido amante del buen sonido y cinéfilo. Partí con este tema hace años, con un sistema pequeño marca Sony, el cual venía integrado con un DVD. Al poco tiempo me di cuenta que no era lo que quería realmente, pero pasaron muchos años hasta que tuve la disposición económica de pegarme el salto a un receiver. 

La semana pasada adquirí un "combo", compré un receiver Yamaha (RX - V 381) con un juego de parlantes Jamo (laterales, frontal y dos parlantes traseros (surround). El sistema no venía con subwoofer. Intenté conectar el subwoofer del equipo sony antiguo, pero no funcionó. Averiguando, logré entender que necesito un sub de tipo activo para que funcione. En el mercado he visto muchos tipos de subwoofer, de diversos precios, pero la verdad es que no entiendo mucho sobre el tema. Tanto así, que sin tener una gran configuración en mi pieza, siento que el equipo suena espectacular.

Desde ya agradezco opiniones, sugerencias, comentarios o lo que sea.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sebastián, bienvenido al grupo.

Te sugiero abrir un tema en la sección correspondiente para que los que saben te puedan ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Es un muy buen equipo para empezar. Lo va a utilizar principalmente para películas o música? Si es para lo primero, el subwoofer te permitirá experimentar mejor el sonido de películas. Efectivamente, esos receivers utilizan subwoofer activos (conexión de corriente directa). Trata de probar en tiendas alguno. Depende del presupuesto poder elegir

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Del Mortes dijo:

Hola Sebastián, bienvenido al grupo.

Te sugiero abrir un tema en la sección correspondiente para que los que saben te puedan ayudar.

Cuál es la sección correspondiente??

Desde ya gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, HDFAN dijo:

Bienvenido. Es un muy buen equipo para empezar. Lo va a utilizar principalmente para películas o música? Si es para lo primero, el subwoofer te permitirá experimentar mejor el sonido de películas. Efectivamente, esos receivers utilizan subwoofer activos (conexión de corriente directa). Trata de probar en tiendas alguno. Depende del presupuesto poder elegir

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Hola HDFAN, gracias por tus respuestas.

Lo ocupo para ver películas y también para jugar con la ps4. 

¿Hay alguna posibilidad de comprar algo como un amplificador para usar el sub que ya tengo? o me recomiendas directamente comprar uno activo??

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola HDFAN, gracias por tus respuestas.

Lo ocupo para ver películas y también para jugar con la ps4. 

¿Hay alguna posibilidad de comprar algo como un amplificador para usar el sub que ya tengo? o me recomiendas directamente comprar uno activo??

Saludos y gracias!

Veo que lo ocupas para películas y juegos. Con el subwoofer lo disfrutarás más. Lo que preguntas de un amplificador para usar el subwoofer actual, si se puede. Ahí habría que revisar modelos disponibles. También tienes la opción de comprar algo tipo nobsound o tpa 3116 a los que puedes colocar parlantes si necesitas algo dedicado a escuchar música. Estos son componentes pequeños, pero cumplen sobradamente. En el foro puedes encontrar muchas opiniones de los mencionados dispositivos. Aclaro que estos, no tienen la entrada para un subwoofer. Sólo son opciones más económicas.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, sebafc dijo:

Cuál es la sección correspondiente??

Desde ya gracias!!

Era aqui: http://www.hifichile.cl/index.php?/forum/17-parlantes-para-ht/

 

pero algunos ya te han respondido, mejor que siga aqui el hilo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi nombre es Sebastián Fellenberg, soy nuevo en el grupo (que dicho sea de paso, encontré por casualidad). Siempre he sido amante del buen sonido y cinéfilo. Partí con este tema hace años, con un sistema pequeño marca Sony, el cual venía integrado con un DVD. Al poco tiempo me di cuenta que no era lo que quería realmente, pero pasaron muchos años hasta que tuve la disposición económica de pegarme el salto a un receiver. 

La semana pasada adquirí un "combo", compré un receiver Yamaha (RX - V 381) con un juego de parlantes Jamo (laterales, frontal y dos parlantes traseros (surround). El sistema no venía con subwoofer. Intenté conectar el subwoofer del equipo sony antiguo, pero no funcionó. Averiguando, logré entender que necesito un sub de tipo activo para que funcione. En el mercado he visto muchos tipos de subwoofer, de diversos precios, pero la verdad es que no entiendo mucho sobre el tema. Tanto así, que sin tener una gran configuración en mi pieza, siento que el equipo suena espectacular.

Desde ya agradezco opiniones, sugerencias, comentarios o lo que sea.

Saludos!!

Hola Sebastián.Muy bienvenido acá.La tierra de los audio-melomanos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 20/6/2017 at 11:37, sebafc dijo:

Mi nombre es Sebastián Fellenberg, soy nuevo en el grupo (que dicho sea de paso, encontré por casualidad). Siempre he sido amante del buen sonido y cinéfilo. Partí con este tema hace años, con un sistema pequeño marca Sony, el cual venía integrado con un DVD. Al poco tiempo me di cuenta que no era lo que quería realmente, pero pasaron muchos años hasta que tuve la disposición económica de pegarme el salto a un receiver. 

La semana pasada adquirí un "combo", compré un receiver Yamaha (RX - V 381) con un juego de parlantes Jamo (laterales, frontal y dos parlantes traseros (surround). El sistema no venía con subwoofer. Intenté conectar el subwoofer del equipo sony antiguo, pero no funcionó. Averiguando, logré entender que necesito un sub de tipo activo para que funcione. En el mercado he visto muchos tipos de subwoofer, de diversos precios, pero la verdad es que no entiendo mucho sobre el tema. Tanto así, que sin tener una gran configuración en mi pieza, siento que el equipo suena espectacular.

Desde ya agradezco opiniones, sugerencias, comentarios o lo que sea.

Saludos!!

Hola Sebastián, bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...