Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación en el grupo


sebafc

Recommended Posts

Mi nombre es Sebastián Fellenberg, soy nuevo en el grupo (que dicho sea de paso, encontré por casualidad). Siempre he sido amante del buen sonido y cinéfilo. Partí con este tema hace años, con un sistema pequeño marca Sony, el cual venía integrado con un DVD. Al poco tiempo me di cuenta que no era lo que quería realmente, pero pasaron muchos años hasta que tuve la disposición económica de pegarme el salto a un receiver. 

La semana pasada adquirí un "combo", compré un receiver Yamaha (RX - V 381) con un juego de parlantes Jamo (laterales, frontal y dos parlantes traseros (surround). El sistema no venía con subwoofer. Intenté conectar el subwoofer del equipo sony antiguo, pero no funcionó. Averiguando, logré entender que necesito un sub de tipo activo para que funcione. En el mercado he visto muchos tipos de subwoofer, de diversos precios, pero la verdad es que no entiendo mucho sobre el tema. Tanto así, que sin tener una gran configuración en mi pieza, siento que el equipo suena espectacular.

Desde ya agradezco opiniones, sugerencias, comentarios o lo que sea.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sebastián, bienvenido al grupo.

Te sugiero abrir un tema en la sección correspondiente para que los que saben te puedan ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Es un muy buen equipo para empezar. Lo va a utilizar principalmente para películas o música? Si es para lo primero, el subwoofer te permitirá experimentar mejor el sonido de películas. Efectivamente, esos receivers utilizan subwoofer activos (conexión de corriente directa). Trata de probar en tiendas alguno. Depende del presupuesto poder elegir

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Del Mortes dijo:

Hola Sebastián, bienvenido al grupo.