funkyto 539 Publicado Junio 20, 2017 Share Publicado Junio 20, 2017 Nobsound. este mini ampli me lo vendio @ritchie20 en la modica suma de 23 lucas, Diógenes me dijo compralo!!. Dije otro mas a la colección clase D. este finde me di el trabajo de probar además el tpa killer Alientek. Bueno, partimos desembalando, y armando parlantes Q acustics 3020, con fuente pc musica en Flac , pop rock. fuente de poder 24v 5A. 1 Alientek, sólido, Dac incorporado. muchas configuraciones posibles, pero no me gusto el Dac usb que trae, lo encontré áspero y algo chillón, le alimente señal luego por un Dac externo Audioengine D1, mejoró mucho y rockea bien, buen punch, pero algo falta aun, su musicalidad no me convence al 100%, a pesar que por el precio, presentación es muy buena. 2 TPA3116 con control de tonos, bueno, aperrador, pero no superior a su versión que viene solo con control de volumen, languideció algo poco con musica electronica 3 Nobsound, el mismo de la foto, trae control bluetooth 4.0, trae su propio Dac incorporado sin necesidad de drivers , lo conectas al pc con u cable tuipo android e inmediatamente por los parlantes se escucha la voz de una mina diciendo bla bla. Este mini ampli, el chico o como se le llame, me dejo impresionado por su sonido, no entrega tanto power como el Alientek, pero si entrega mejor sonido, mas coherente y mas musical, tanto que mi fiel ampli vintage Aiwa a22 quedo relegado por unos dias. es muy minimalista, apenas se nota en el escritorio y ademas es de muy buen gusto. eso seria todo, una vez mas el chico no falla, cumplidor a morir. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Junio 20, 2017 Autor Share Publicado Junio 20, 2017 hace 2 minutos, Fingolfin.cl dijo: se agradece el review! entonces el tpa sin control de tonos sigue ganando? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk si, sigue ganando, posiblemente esa versión de tpa la de la foto y quizás el control de tonos sea el talón de aquiles en tpa, sea poco solida, en el patio tengo este tpa, y excelente, el bluetooth 4.0 es una delicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.204 Publicado Junio 20, 2017 Share Publicado Junio 20, 2017 hace 2 horas, Fingolfin.cl dijo: Buena, sigo esperando un TPA pero viene con demasiado atraso...tengo unas ganas de probarlo!!!! ¿Cual compraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Junio 20, 2017 Autor Share Publicado Junio 20, 2017 Es el mejor, pero denle una vuelta al chico. el chico no falla, el nobsound... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bimalk 26 Publicado Junio 20, 2017 Share Publicado Junio 20, 2017 Tengo el chico versión anterior con unas concept 20 y unas Q300 y encuentro que el chico es más rico que el tradicional El sonido me refiero 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Junio 21, 2017 Autor Share Publicado Junio 21, 2017 eso eso!! hoy llegue a jugar BTF1, y realmente el chico se la puede sin problemas. ya que el juego es pura acción balazos y bombazos, en ningún momento languidece, o juego sucio el chico. Ojo que la fuente de poder que uso es la misma de la foto. este es el link de la fuente, cero ruido, 10 lucas puesto en Chile. https://www.banggood.com/es/24V-5A-120W-ACDC-Power-Supply-Adapter-for-Security-Camera-etc_-p-947659.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.204 Publicado Junio 21, 2017 Share Publicado Junio 21, 2017 (editado) hace 17 horas, Bimalk dijo: Tengo el chico versión anterior con unas concept 20 y unas Q300 y encuentro que el chico es más rico que el tradicional El sonido me refiero Seeeee, pero no cualquier chico Ojo con las imitaciones!!! no todo chico vale, al menos en mi caso tampoco aplico eso de que ... cualquier hoyo es trinchera! Prefiera siempre el original recomendado acá NOBSOUND. Editado Junio 21, 2017 por Mr_oD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darwinmt 120 Publicado Junio 21, 2017 Share Publicado Junio 21, 2017 tengo el mismo nobsound y no me había gustado por que se desconectaba el BT. le daré otra oportunidad con otras fuentes.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bimalk 26 Publicado Junio 21, 2017 Share Publicado Junio 21, 2017 tengo el mismo nobsound y no me había gustado por que se desconectaba el BT. le daré otra oportunidad con otras fuentes.... saludos Por la entrada de línea suena muuucho mejor, a mi el blútú me funciona sin problemas, tengo este que es la versión anterior y lo uso con la fuente que trae 12v 5A ... y tiene potencia de sobra para el living http://s.aliexpress.com/vqIraEvI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts