Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mis Recomendaciones de Música Top


Recommended Posts

Aquí, verán, cada cierto tiempo, mis recomendaciones en todos los estilos que escucho.

Raise ! Earth Wind & Fire :

El mejor grupo negro de la faz de la tierra.Maurice White y compañía ltda.Su mejor álbum. 5 estrellas ! 41877bf6c58cdb76f7da7f957264c101.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gino Vannelli.Brother to Brother

Álbum clásico.Premio Jack Richardson al Productor del Año 1978.Una Joya.Un Diamanteea53e140a6c822ae7b70d4130d876e22.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Secret Story.Pat Metheny

Metheny y la London Symphony Orchesta,la Pinpeat Orchestra del Royal Ballet y el Coro del Palacio Real Camboyano además de otros, hacen un álbum soberbio, majestuoso, completo.063f0b88e5165fe168018dbf127616d2.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

This is Jazz : Sara Vaughan

"Miss Sassy" o la Divina" en todo su esplendor.Junto a Ella y Billie son "el trío" de gigantes del Female Jazz Vocal de todos los tiempos según todos los reviews.

Sus comienzos, apogeo y declive ... Ella, la diva, en todo su esplendor.6f10da327d13de7f7ec7b84d3cacb4f8.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Dude.Quincy Jones

El álbum más nominado en la historia de los premios Grammys (12 ).Quincy Jones, Herbie Hancock, Michael Jackson,Patty Austin y el escritor y músico Rod Temperton mueven este fabuloso engranaje de Funk,Pop y Soul.Un delirio.a030e231997f187ec01ad454768d43a8.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo por saber 

porque es música top?

(alguien puede mover el tema donde corresponde?)

 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo por saber 

porque es música top?

(alguien puede mover el tema donde corresponde?)

 

Sinónimos de lo mejor para mí.Eso

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-22 at 0:15, Javier Alfonso Sanhueza S dijo:

The Dude.Quincy Jones

El álbum más nominado en la historia de los premios Grammys (12 ).Quincy Jones, Herbie Hancock, Michael Jackson,Patty Austin y el escritor y músico Rod Temperton mueven este fabuloso engranaje de Funk,Pop y Soul.Un delirio.a030e231997f187ec01ad454768d43a8.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Excelente recomendación. Muchas gracias.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

James Ingram.The Power of the Great Music

No es un " Best Of ".Mucho más que eso.Una voz masculina descollante.Quincy Jones lo descubrió y lo produjo como nadie.Grammys y Óscar ganado lo valen.Una voz con todo." Just Once", " Ya Mo Be There " y " One Hundred Ways " " Somewhere Out There " es solo el comienzo de esta magnífica colección.Calidad vocal : Nivel Extremo !d5c4ca816f8ddd354bcd4ffd5ea14da1.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Herbie Hancock.Lite Me Up

Era el año 82.Thriller de Michael Jackson hacia furor en el mundo.El trio Narada Michael Walden,Quincy Jones y Rod Temperton creo este álbum junto a Hancock quizás tratando de prolongar ese éxito.Un buen resultado de soul,funk y r&b y SmoothJazz.Puntos Pick : " Give It All Your Heart"( Patrice Rushen se luce ) , Can't Hide Your Love" ,Paradise", " Motor Mouth" .0459b0eb13740fdced64965d4c7079d4.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Javier Alfonso Sanhueza S dijo:

Herbie Hancock.Lite Me Up

Era el año 82.Thriller de Michael Jackson hacia furor en el mundo.El trio Narada Michael Walden,Quincy Jones y Rod Temperton creo este álbum junto a Hancock quizás tratando de prolongar ese éxito.Un buen resultado de soul,funk y r&b y SmoothJazz.Puntos Pick : " Give It All Your Heart"( Patrice Rushen se luce ) , Can't Hide Your Love" ,Paradise", " Motor Mouth" .0459b0eb13740fdced64965d4c7079d4.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sabes en que album sale aint no corrida de QJ?, lo ando buscando

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

George Duke.From Me To You

Mi primera aproximación al Maestro de los teclados el año 77.Gigante Contemporáneo que se nos fue y no morirá jamás.Una maravillosa conjunción de Jazz, Funk, fusión,vocal,Soul, SmoothJazz y Orchestra.Si no te gusta un tema,te gustará el otro.Puntos de éxtasis : Julia & Maxine Tillman Waters cantando coros en" Carry On" , Stanley Clarke dándole a los dedos On Bass en "Up On It", " From Me To You " al más puro estilo ejército ruso o el funky rabioso de " Scuse Me Miss ", " Seasons si eres de Jazz más tradicional. Imperdible Wn !bcd958a2e635f1ae60b078b50eca10c8.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes en que album sale aint no corrida de QJ?, lo ando buscando

Saludos

"Ai No Corrida" original de Chaz Jankel, es el primera canción del álbum " The Dude " de Quincy Jones.Hay un post mio más arriba con algo de descripción de ese álbum.Tengo la suerte de haber importado ese CD hace años atrás.Es excelente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Baretiña habla con @stolod, tiene el vinilo y suena ATR! Es un disco perfecto.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chinese Wall.Philip Bailey

Phil Collins en batería y Producción, Natan East,bajo,Paulinho Da Costa, percusión,Tom Tom 84, Phoenix Horns, Vientos etc.

Una muestra que la calidad no siempre va acompañada del tope de los chats.A excepción de Easy Lover y Chinese Wall,el álbum tuvo una mediocre respuesta del público.Porque? Inexplicable.El álbum lo tiene todo.Quizas demasiado para el público masivo.Original CD o Flac o vinilo imperdible y básico para cualquiera que se considere audiofilo de la buena música negra.Picks : I Go Crazy,Woman( la mejor letra ),Go, Photogenic Memory,Time is a Woman,Children of the Ghetto además de los ya nombrados.5 !07667bb6c2003985769b386ee97a5242.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Muy buen aporte.

Gracias por las recomendaciones. Los voy a buscar para escucharlos completos, ya que sólo conozco algunos de ellos.

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Triumph.The Jacksons

Si hay un álbum que reúne talento, creatividad y calidad de los hermanos Jacksons es este.Michael alcanza la mayoría de edad en todas las canciones tanto cantando como componiendo.Epicas son : Walk Rigth Now (Para mi,el mejor) , Lovely One ( Que temazo por Dios ),Wondering Who,Everybody, Can you Feel It y la balada Time Waits for No One son las columnas griegas de ese sonido fabuloso que mostraría en todo su expectro lo grande e icono de la música que sería Michael Jackson años después.966f944c08f872e7b1094cb27bcd5999.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Powerful People.Gino Vannelli

Genio,Genio,Genio y Genio ! Que puedo decir de Vannelli ? Es mi artista favorito.Simplemente alucino con este y cada álbum que ha sacado.Powerful People es de esos álbumes iconos que poseo .Delicioso sonido, grandiosas composiciónes.Un éxtasis volver a escucharlo una y otra vez.Picks : Todos !!!986ff9d4ef3245e080d8b66d5156dfd9.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...