Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Italiano hasta la última gota


volvoipd

Recommended Posts

Sistema 100% italiano, acompañado de un vero espresso italiano.

 

  • Upvote 3

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sistema 100% italiano, acompañado de un vero espresso italiano.

 

Me gustó la máquina de café!!!

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena Fabrizio!! Parece que contento con recuperar el Crescendo. Que diferencias significativas con el Peachtree??

Que buen tema ese...a mi me gusta harto la musica de Italia...tengo bastante de Gianni Bella, I Pooh, Ron, Francesco de Gregori

 

Slds

Editado por faresca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... y muy cálido el entorno, lo que se alcanza a apreciar.

 

like%20this_zpst7sxnug3.jpg

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, la verdad suena muy bien, pero si ven bien por ahí me estaría quedando con el power LINN, pierde un poco calidez, pero encuentro que es más detallado sin ser hinchador. El audioanalogue se destaca por su similitud a los tubos, muy cálido, pero creo que es demasiado ya que los Sonus Faber son bien cálidos también, como que me gustan más con algo más frío, mejor dinámica, pero es cosa de gustos.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, luis calvo dijo:

muy buen sistema italiano mi saludo

Gracias Luis.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, faresca dijo:

Que buena Fabrizio!! Parece que contento con recuperar el Crescendo. Que diferencias significativas con el Peachtree??

Que buen tema ese...a mi me gusta harto la musica de Italia...tengo bastante de Gianni Bella, I Pooh, Ron, Francesco de Gregori

 

Slds

Me faltaría tener tu auto, jejejejeje. Saludos

  • Upvote 1

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, faresca dijo:

Que diferencias significativas con el Peachtree

El peachtree se asemeja mucho al LINN, bien definido y buena pegada, harto detalle y un toque más cálido por la etapa de pre.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...