volvoipd 750 Publicado Junio 24, 2017 Share Publicado Junio 24, 2017 Sistema 100% italiano, acompañado de un vero espresso italiano. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis calvo 24 Publicado Junio 24, 2017 Share Publicado Junio 24, 2017 muy buen sistema italiano mi saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trapananda 119 Publicado Junio 24, 2017 Share Publicado Junio 24, 2017 Sistema 100% italiano, acompañado de un vero espresso italiano. Me gustó la máquina de café!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
faresca 70 Publicado Junio 24, 2017 Share Publicado Junio 24, 2017 (editado) Que buena Fabrizio!! Parece que contento con recuperar el Crescendo. Que diferencias significativas con el Peachtree?? Que buen tema ese...a mi me gusta harto la musica de Italia...tengo bastante de Gianni Bella, I Pooh, Ron, Francesco de Gregori Slds Editado Junio 24, 2017 por faresca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 592 Publicado Junio 24, 2017 Share Publicado Junio 24, 2017 ... y muy cálido el entorno, lo que se alcanza a apreciar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volvoipd 750 Publicado Junio 24, 2017 Autor Share Publicado Junio 24, 2017 Muchas gracias a todos, la verdad suena muy bien, pero si ven bien por ahí me estaría quedando con el power LINN, pierde un poco calidez, pero encuentro que es más detallado sin ser hinchador. El audioanalogue se destaca por su similitud a los tubos, muy cálido, pero creo que es demasiado ya que los Sonus Faber son bien cálidos también, como que me gustan más con algo más frío, mejor dinámica, pero es cosa de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volvoipd 750 Publicado Junio 24, 2017 Autor Share Publicado Junio 24, 2017 hace 35 minutos, luis calvo dijo: muy buen sistema italiano mi saludo Gracias Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volvoipd 750 Publicado Junio 24, 2017 Autor Share Publicado Junio 24, 2017 hace 17 minutos, faresca dijo: Que buena Fabrizio!! Parece que contento con recuperar el Crescendo. Que diferencias significativas con el Peachtree?? Que buen tema ese...a mi me gusta harto la musica de Italia...tengo bastante de Gianni Bella, I Pooh, Ron, Francesco de Gregori Slds Me faltaría tener tu auto, jejejejeje. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volvoipd 750 Publicado Junio 24, 2017 Autor Share Publicado Junio 24, 2017 hace 19 minutos, faresca dijo: Que diferencias significativas con el Peachtree El peachtree se asemeja mucho al LINN, bien definido y buena pegada, harto detalle y un toque más cálido por la etapa de pre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vampiter 61 Publicado Junio 24, 2017 Share Publicado Junio 24, 2017 Buena Fabri Fabri Fabri...Pedazo de sistema, un sistema morrocotudo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HIFIOMANO 51 Publicado Julio 4, 2017 Share Publicado Julio 4, 2017 grazie mille Fabrizio !!! te vamos a cobrar lo spresso...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts