pacifyer 100.000 Publicado Junio 25, 2017 Share Publicado Junio 25, 2017 Algunos piensan que la música se puede escuchar en formatos inferiores como el CD, o el asqueroso vinilo, o la bazofia de cassette, o la porquería incómoda de las cintas abiertas. Pero los que saben, los Golden Ear, sólo aceptan dos formatos como válidos jaufái. Uno es el exquisito 8-track, o MAGAZINE. Ahora, el verdadero y único, el mejor de todos, el que permite experimentar la realidad aumentada, o sea MEJOR QUE LA REALIDAD REAL, es el SABAMOVIL Desarrollado por SABA, es el formato del futuro. Opinen, sin son machitos, y si no llegan a estar de acuerdo es porque se la comen. Doblada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Junio 25, 2017 Share Publicado Junio 25, 2017 jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 119 Publicado Junio 25, 2017 Share Publicado Junio 25, 2017 Pero que clase de cassette-betamax es esto xD Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 687 Publicado Junio 25, 2017 Share Publicado Junio 25, 2017 creo que en mi auto tengo uno de esos, en la parte de adelante del motor, de hecho se ve a través de las ventilaciones de la máscara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 944 Publicado Junio 25, 2017 Share Publicado Junio 25, 2017 creo que en mi auto tengo uno de esos, en la parte de adelante del motor, de hecho se ve a través de las ventilaciones de la máscara Estas equivocado... eso debe ser el radiador de aceite! Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Junio 25, 2017 Autor Share Publicado Junio 25, 2017 hace 1 hora, Patagonia dijo: creo que en mi auto tengo uno de esos, en la parte de adelante del motor, de hecho se ve a través de las ventilaciones de la máscara Tu auto debe ser muy moderno, y sobre todo debe sonar perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Callaco 175 Publicado Junio 25, 2017 Share Publicado Junio 25, 2017 No tener las lucas pa' hacerme de esa maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts