Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

pregunta para los que saben

luis calvo

Recommended Posts

saludos a todos tengo una duda que quiciera compartil aqui en el forum  es una simple pregunta  entre un previo de valvula vs amplificadol de potencia conectados ambos cual de los dos se deveria encendel primero para enpesal a escuchal musical  el previo o el amplificadol de potencia saludos a todos espero su opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre las fuentes se prenden primero y el amp despues , al apagar el amp se apaga primero 

Saludos. 

Enlace al comentario

Prender al final el amplificador, para que no se amplifiquen los ruidos que producen los diferentes componentes de tu cadena de audio. Al apagar, usar el orden inverso, por la misma razón.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 3 horas, lag dijo:

Siempre las fuentes se prenden primero y el amp despues , al apagar el amp se apaga primero 

Saludos. 

Buenas tardes.

Tal cual.

Saludos

Enlace al comentario

Prender al final el amplificador, para que no se amplifiquen los ruidos que producen los diferentes componentes de tu cadena de audio. Al apagar, usar el orden inverso, por la misma razón.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Es solamente por eso, por un asunto de ruidos ?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A pesar de que el post pregunta a los que saben, yo no le pego mucho al asunto, luego apareceran los que si saben y podran aclarar ese tipo de dudas. Disculpen la omision de tildes, se me desconfiguro el teclado.

Enlace al comentario

Primero fuentes luego amplificador  para que ningún pico o fuga  de las mismas pueda dañar al siguiente en la cadena. Al apagarlos es al revés.

hace 21 horas, luis calvo dijo:

saludos a todos tengo una duda que quiciera compartil aqui en el forum  es una simple pregunta  entre un previo de valvula vs amplificadol de potencia conectados ambos cual de los dos se deveria encendel primero para enpesal a escuchal musical  el previo o el amplificadol de potencia saludos a todos espero su opinion

Tu amplificador valvular tiene stand by?

Enlace al comentario