luis calvo 24 Publicado Junio 27, 2017 Share Publicado Junio 27, 2017 saludos a todos tengo una duda que quiciera compartil aqui en el forum es una simple pregunta entre un previo de valvula vs amplificadol de potencia conectados ambos cual de los dos se deveria encendel primero para enpesal a escuchal musical el previo o el amplificadol de potencia saludos a todos espero su opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 495 Publicado Junio 27, 2017 Share Publicado Junio 27, 2017 Siempre las fuentes se prenden primero y el amp despues , al apagar el amp se apaga primero Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ericretamal 22 Publicado Junio 27, 2017 Share Publicado Junio 27, 2017 Prender al final el amplificador, para que no se amplifiquen los ruidos que producen los diferentes componentes de tu cadena de audio. Al apagar, usar el orden inverso, por la misma razón. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis calvo 24 Publicado Junio 27, 2017 Autor Share Publicado Junio 27, 2017 gracias pol su comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 389 Publicado Junio 27, 2017 Share Publicado Junio 27, 2017 hace 3 horas, lag dijo: Siempre las fuentes se prenden primero y el amp despues , al apagar el amp se apaga primero Saludos. Buenas tardes. Tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javier Alfonso Sanhueza S 84 Publicado Junio 28, 2017 Share Publicado Junio 28, 2017 Prender al final el amplificador, para que no se amplifiquen los ruidos que producen los diferentes componentes de tu cadena de audio. Al apagar, usar el orden inverso, por la misma razón. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk Es solamente por eso, por un asunto de ruidos ? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ericretamal 22 Publicado Junio 28, 2017 Share Publicado Junio 28, 2017 A pesar de que el post pregunta a los que saben, yo no le pego mucho al asunto, luego apareceran los que si saben y podran aclarar ese tipo de dudas. Disculpen la omision de tildes, se me desconfiguro el teclado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Junio 28, 2017 Share Publicado Junio 28, 2017 Primero fuentes luego amplificador para que ningún pico o fuga de las mismas pueda dañar al siguiente en la cadena. Al apagarlos es al revés. hace 21 horas, luis calvo dijo: saludos a todos tengo una duda que quiciera compartil aqui en el forum es una simple pregunta entre un previo de valvula vs amplificadol de potencia conectados ambos cual de los dos se deveria encendel primero para enpesal a escuchal musical el previo o el amplificadol de potencia saludos a todos espero su opinion Tu amplificador valvular tiene stand by? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts