jud 0 Publicado Junio 27, 2017 Share Publicado Junio 27, 2017 Hola, soy nuevo en el foro, tras haber buscado en muchos lados y sin nada de experiencia en esto de los vinilos quería ver si me podrían ayudar. Lo que pasa es que con mi pareja queremos empezar a escuchar vinilos y buscando y preguntando quedamos mas confundidos que al principio. No sabemos que opcion es mejor, si una tornamesa - amplificador - parlantes o parlantes preamplificados con tornamesa (nos mostraron una opcion asi en needle). tenemos un presupuesto de 300.000 y quizas nos podriamos pasar un poco si vale la pena. Agradeciendo de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 688 Publicado Junio 27, 2017 Share Publicado Junio 27, 2017 Qué tienes ahora para escuchar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jud 0 Publicado Junio 27, 2017 Autor Share Publicado Junio 27, 2017 Hola Jud! Con todo cariño me parece que estas un poco bajo con el presupuesto, la opción de Needle con parlantes preamplificados para partir a mi me parece la mejor de todas siempre y cuando estires un poco el ppto y te vayas por la Rega Rp1... Este es un vicio caro, más la compra de los vinilos hay que meterle lukas para que rinda. Si te tientas por pasar a otro plano, ampli, parlantes y torna al menos para mi es la mejor de las opciones, claro, el ppto sube al doble +- [/quote Muchas gracias por la respuesta! Pero con la rega estaria bien como para iniciarme? Se nota mucho la diferencia con la opcion de ampli parlantes torna? Porque igual tambien quiero que me dure algun tiempo sin tener que invetir mas si es que tomo la decisión. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Husares76 12 Publicado Junio 28, 2017 Share Publicado Junio 28, 2017 Yo hace poco más de un mes estaba en la misma disyuntiva. Al final opté por la tornamesa Rega RP1 + Pre de phono Rega mini A2D de Needle. Esa torna simplecita... es llegar, enchufar y escuchar los vinilos. A eso le sume un par de parlantes activos con amplificador interno Audioengine A5+ de digitalaudio.net. El conjunto suena excelente y no necesitas más si lo que buscas es calidad a un precio no exorbitante. Creo que entre todo gasté como $500.000 o por ahí. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jud 0 Publicado Junio 28, 2017 Autor Share Publicado Junio 28, 2017 Muchas gracias por todas las recomendaciones, despues de leer todos los post mas calmado creo que voy a empezar por algo mas basico con unos parlantes pre amplificados y la rega rp1, lo que si me queda la duda es si necesito un ampli hecho con la tpa3116? Y algo mas como en la foro que muestra @Finfolin.cl . O en caso de que quisiera la rega rp1 mas los polk, necesitaria si o si un ampli o con ampli como los de la foto? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bajameltonito 57 Publicado Junio 28, 2017 Share Publicado Junio 28, 2017 Hola a todos. Disculpen si me desvío un poco del tema pero: Que sucedería o como lo harían si a posterior al TPA aparte de conectarle la torna deciden conectarle un tuner o un cd player? Como seleccionas las distintas fuentes? Sucede que tiene una sola entrada y eso lo limita un poco, ademas que si no te gusta el tono que entrega, tendras que adicionar una etapa preamplificada o no? Solo estoy especulando ya que Jud partió diciendo que lo quería era escuchar vinilos, pero que pasa si a posterior decide añadir otras fuentes? En ese caso no será mejor un receiver usado (hay por 100k en ML) con mas prestaciones? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bajameltonito 57 Publicado Junio 28, 2017 Share Publicado Junio 28, 2017 Ahora, Patolinsky dijo: Podría comprar esto: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-436316933-switch-selector-audio-video-rca-_JM Bellisimo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodxxx 91 Publicado Junio 28, 2017 Share Publicado Junio 28, 2017 hola con 300 te alcanza para un combo de torna + parlantes activos, de ahi puedes ir sumando elementos y amarte el sistema como corresponde (y que ya te explicaron arriba) te dejo este link, son buenos equipos y no dañaran tus discos. https://www.needle.cl/products/pack-at-lp-60-usb-parlantes-yu5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts