Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bx2


jazmataz

Recommended Posts

Amigos necesito de su ayuda, me encontre con la aberracion y pesadilla que nadie quiere vivir, la malla protectora y el twiter de uno de mis bx2 estan abollados y no tengo dick idea como puedo dejarlo a su estado original, la malla y el centro del tweter estan abollados alguna acotacion que me puedan ayudar se les agradece saludos.91786f9f258d49af49b16e2b3c9fdc35.jpg672a61fdcfe4631de20fcd67ac35fa29.jpg

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ebay encuentras el repuesto, pero el tweeter completo. Yo en tu caso, dado que no es tu tema funcional, lo dejaria asi (imagino que tratar de arreglarlo puede ser peor). Slds

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha que lata, lo que puedes hacer y resulta el 80% de las veces sin concecuencias, es sacar la maya y ocupar la aspiradora o esto tambien sirve

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si cache esa movida, lo wue me complica por ahora es como quito la malla, ademas que es muy fina para introducir objetos

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debes sacar el twitter para eso debes sacar la tapa que lo rodea (ahí quedan a la vista los tornillos) los sacas y sale completa la pieza y la malla solo va a presión debe jalar con cuidado y podrás acceder por completo y ahí aplicar la aspiradora o la huincha aisladora, no es tan difícil de hacer, lo otro si te da miedo el procedimiento  es tapar toda la malla cubrirla casi por completo con esa huincha aisladora dejar solo el centro descubierto y aplicar aspiradora, armando un vacío que eventualmente podría levantar el cono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya voy a llegar a hacerlo, muchas gracias por su consejo, ahi le digo como me fue

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No logre quitar la cúpula, a menos que este pegada o tenga alguna técnica, le estuve metiendo un cuchillo por la parte externa a ver si soltaba o aflojaba y nada, al contrario veia que estaba deteriorando la caja si que deje de intentar :(

intente con tapar con cinta aislante toda la rejilla y dejar espacio solo para que entre la boca de la aspiradora y nada, Damn!!

Tweeter-closeup.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/6/2017 at 9:31, faresca dijo:

En ebay encuentras el repuesto, pero el tweeter completo. Yo en tu caso, dado que no es tu tema funcional, lo dejaria asi (imagino que tratar de arreglarlo puede ser peor). Slds

voy a tener que proceder con esa opcion al parecer.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Cabezon dijo:

A unos Yamaha que tengo, los desabollo con un pedazo de cinta adhesiva.

intente esa opcion tambien, pero el espacio de las rejillas es muy pequeño para meterle cintas, lo hice con doble contacto ya que es mas poderoso, pero es muy pequeño el espacio para ingresar objetos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace tiempo, recuerdo q las cajas MA Radius traían un ganchito para sacar la grilla q protege al tweter, no recuerdo si los bx o los bronze la traen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos si no me equivoco, traen un perno alen atras lo cual lçsueltan el tweeter, el bx2 trae uno solo para el driver principal, me da la impresion que el contorno donde dice monitor audio puede ir a presion y con eso salga la rejilla, pero inetnte y note que la madera sedia si que descarte esa opcion, aun sigo sin resolver el tema, Damn!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...