Blackice 38 Publicado Junio 29, 2017 Share Publicado Junio 29, 2017 Hola amigos, necesito un consejo para hacer upgrade de amplificador. He leído muchos comentarios a cerca de naim, atoll, bcacoustics, marantz, rocksan, que también son muy buenos amplificadores en etéreo. Tengo una QA3050 y me tienen muy contento quizás con otro amplificador les puedo sacar más partido a estos parlantes. No he escuchado otros amplificadores, por tiempo es muy difícil hacerlo, se notara mucha la diferencia entre el que yo tengo y otro, o será un jugoseo mental nomás..... Graciasssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 401 Publicado Junio 29, 2017 Share Publicado Junio 29, 2017 Y cuál es tu presupuesto??? Y el resto de tu cadena ??? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cabott 78 Publicado Junio 29, 2017 Share Publicado Junio 29, 2017 No mencionas que amplificador tienes ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackice 38 Publicado Junio 30, 2017 Autor Share Publicado Junio 30, 2017 Y cuál es tu presupuesto??? Y el resto de tu cadena ??? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mi presupuesto son 700 lks más o menos, tengo un dac cambridge azur que tengo guardado porque como el nad tiene Dac lo deje de usar... eso más o menos los cables tengo unos genéricos nomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackice 38 Publicado Junio 30, 2017 Autor Share Publicado Junio 30, 2017 No mencionas que amplificador tienes ahora Un Nad 356bee con módulo dac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 401 Publicado Junio 30, 2017 Share Publicado Junio 30, 2017 Puedes revisar el Naim q está en el foro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 268 Publicado Junio 30, 2017 Share Publicado Junio 30, 2017 Yo salté hace un tiempo desde un nad a un naim y el cambio fue muy notorio, me tiene muy contento. De hecho después seguí agregando fuentes naim porque me gusta mucho su sonido. Slds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackice 38 Publicado Julio 1, 2017 Autor Share Publicado Julio 1, 2017 Yo salté hace un tiempo desde un nad a un naim y el cambio fue muy notorio, me tiene muy contento. De hecho después seguí agregando fuentes naim porque me gusta mucho su sonido. Slds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias, me imagino que los naim son igual de pateadores que los nad, como cuál sería la diferencia entre estos Hay 2 que andan en ventas un xs y un 5si, cuál de los dos me recomiendas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 268 Publicado Julio 1, 2017 Share Publicado Julio 1, 2017 Yo tengo el supernait 1. No he escuchado los otros que mencionas. El sonido es más cálido a mi gusto, con mejores bajos que recorre la sala. No soy muy bueno describiendo el sonido!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts